Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Buenos dias,
Referente al sonido de los coches al pasar por el pit, recordar que, por normativa, solo pueden utilizar el motor eléctrico. Vamos a esperar a oír los 22 coches arrancar cuando se apaguen los semáforos, pero esta claro que el sonido será distinto de como sonaban antes.
15 minutitos........


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buen dia. Me quede dormido y no vi nada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenos días ,ya estamos otra vez de vuelta Big Grin
Venga, vamos a ver
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Buenos días a tod@s!

Me incorporo hace 15 minutos, leo vuestros mensajes y me da un vuelco el corazón de ilusión!

Hemos empezado OKKKK!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Buenos dias safetys!!!

Empieza por fin la temporada y de momento va bien Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Primeras multas para Massa y Bottas por exceso de velocidad en pit

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alta degradación en tren trasero. Ojito.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2014, 07:31)German Sanchez escribió: Primeras multas para Massa y Bottas por exceso de velocidad en pit

Sent from my Nokia using Tapatalk

Derrochones que son, con la de crisis que hay en el mundo!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)