Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Barbacoas Renault, ¿Se habrán llevado las chuletas? Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Me da a mi que los muros van a tener trabajo extra el domingo (y me refiero a los del circuito, no a los equipos).

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Gus mornin Safetys. ¿Como va esto? Hay que estar muy mal de la tapa de balancines para levantarse a estas horas. Pero el Nano lo merece. ¡Vamos allá!
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
Vamos ALO

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenos días Safetys! #avantiFer Avaaaaaaaaaanti!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
me temo que las zonas de frenada van a ser a la "antigua" jejejejejeje
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(14-03-2014, 07:39)Nuvolari escribió: Gus mornin Safetys. ¿Como va esto? Hay que estar muy mal de la tapa de balancines para levantarse a estas horas. Pero el Nano lo merece. ¡Vamos allá!



Una hora menos en uk....Sad





Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sobre las cámaras del RF

[Imagen: RBR.png]

Red = Camera pod.
Green = Nose.
Yellow = Vanity Panel.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Paseíto de Vettel por la hierba..


Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alo 2º de momento a 0.033 de Ros!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)