Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Recortando cada vuelta. P2 a 33 centesimas de ROS

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Para mi se confirma el sandbagging de Ferrari.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¡Ya empezamos!! La primera de Kimis
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
ALgun problemilla de Kimi al intentar poner 1ª marcha para ensayar salida.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Se que los libres sirven de poco, pero prefiero que vayan así de bien para Fer!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
1.30.5 del richal
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Cuidado con los redbull que empiezan a enseñar la patata y por ahora no han tenido problemas de fiabilidad como algunos presuponía con antelación.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
1.29.7 de rosberg-
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Pareces a Lobato Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Rectifico, es que en el live timing de la app ponía que ricciardo llevaba neumáticos medios pero ahora han rectificado y han puesto que llevaba blandos con lo que tampoco me parece un tiempazo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)