Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
De toas formas que el jefe esté a 4 décimas es que con blandas estamos a cerca de 1 segundo de Rosberg. Mal rollo ver a los RF y a los Sauber... #avantiFer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Ayer decia Fer de Kimi: Talento puro probablemente el de mayor del paddock. Jiji.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(14-03-2014, 08:13)amanoth escribió: Como se menea el alerón delantero del Ferrari bailando samba en la cámara super lenta

Si, pero en ese mismo plano donde se ve el alabeo del ala delantera, es la misma curva donde Dedettel se fue al sembrao. El dominio del coche por parte de Fernando es abismal.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(14-03-2014, 08:13)amanoth escribió: Como se menea el alerón delantero del Ferrari bailando samba en la cámara super lenta

Cierto... muchísimo en los pianos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Bueno no tiene mala pinta, ahora a ver que tal las tandas largas y la degradación.
Absurdo saludo fanático 
Muy cierto Nuvolari
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Ya están los Mercedes marcando "tendencia"
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
pues yo ahora mismo no veo demasiado bien a Ferrari si kimi esta demasiado atrás es que el coche es jodido de llevar por lo tanto no las tengo todas conmigo
y todos sabemos que Fernando saca petróleo de donde no hay ...la mosca detrás de la oreja
(14-03-2014, 08:19)joyjoy escribió: pues yo ahora mismo no veo demasiado bien a Ferrari si kimi esta demasiado atrás es que el coche es jodido de llevar por lo tanto no las tengo todas conmigo

Siento disentir compañero. Si Kimi va atrás es SU problema, no de Ferrari, como lo demuestra Fernando.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(29-09-2010, 03:39)damita escribió: Buenas noches, otra más que se apunta al nuevo foro, pero siempre que el antiguo se cierre.
Muchas gracias.

Me alegro. ..no he podido probar la aun....pero está en mi smartphone

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)