Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
[Imagen: Ferrari_comparacionalerones.jpg]
(14-03-2014, 23:27)ABERRONCHO escribió: [Imagen: Ferrari_comparacionalerones.jpg]

Gracias!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
No tengo ni idea, pero parece que este año estan currando mas.
La verdad es que parecen variaciones de lo mismo.
Pero llueve en clasificación ?
Estos de Red Bull tienen tanta pasta que seguramente tengan los mejores programadores de software o si no los buscan, menudo record, en una semana han corregido los fallos brutales que decían que tenían, y que algunos daban por hecho que les costaría el campeonato.

Bueno, aun no está dicho todo, aun queda el Sábado y el domingo
(14-03-2014, 20:00)Pablo escribió:
(14-03-2014, 14:43)NachoBcn escribió: Teneis una manía tremenda a bapulear a todos los compañeros/enemigos de fer, con razón o sin razón. Como si eso demostrase ser mejores fans de fer. Yo creo que os equivocais. Ya habrá motivos para rajar y demostrar. Pero ahora mismo solo podemos hacer que esperar. Kimi es un señor piloto. Massa era una purria (según la mayoria) y en muchas ocasiones se acercó y/o incluso superó a fer (y a Shumi) en algunas condiciones concretas. No podemos esperar que fer, le sace 1 segundo a 'cualquiera' que se siente a su lado. Ya sabemos lo bueno que es, no hace falta derribar al contrario para demostrarlo. De hecho. Creo que le perjudicamos con esa postura tan fanática.

Te entiendo completamente y te animo a que sigas en esa linea de opinión dada tu clara condición de Alonsista. Me parece sano porque luego cae algún figura con aires "T" que aunque bien la mayoría vemos venir a 2km., a mas de un incauto le vende la moto... aunque esto vaya de F1.

Y buenas tardes a todos.... por lo visto los nubarrones ya están sobre el foro. Ánimos que esto arranca en breve... y no parece - según lo que voy pillando - que estemos tan mal.

Gracias Pablete. Los aplausos de Frank me estan haciendo mucho daño.

:-DDDDD

Por cierto. Cuando supere lo de mi 0404, tengo que hacer un video de fer, con musica de Metallica. Alguno se va a hacer caquita (si es que vive claro, porque a este paso) :-DDD
ATENCIÓN!! "@Meteo_F1: Esperamos que la lluvia afecte tanto a la FP3 cómo a la calificación, con incluso algo de tormenta durante la misma."


El aquapark...WackyWackyWacky el breikind daun el crusaito ay madre mia que Dios nos pille confesao...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(14-03-2014, 20:32)DE-ZETA-TE escribió:
(14-03-2014, 18:25)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 2 h
Vettel .. El Alonsísta

Ahora resulta que no éramos nosotros los "exagerados " pic.twitter.com/UY6IFKrAAS

[Imagen: BisgxOsCAAEOAoQ.jpg]

Coño...eso lo ha dicho Vettel.... Amazed

Ya os he dicho antes que estos tios no dicen una a derecho. O si dicen algo, es la mitad de la mitad. Así que. Si ha dicho 1,5... puedes ir haciendo cuentas.
(14-03-2014, 23:26)Pablo escribió: Grunchy!!! ojo que el capi tiene la piel muy recia pero yo me lo creo enseguida!! Tongue

Gracias y a por todas siempre!!! Love

#DinnerTime


Pablo cómo siempre un placer leerte, el post de Gara 1 – La banda toca en el parque de Oz fantástico, ingenioso y divertido.

Gracias ClownBeatenLove
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Algunas declaraciones de los pilotos tras los primeros entrenamientos de la temporada:


Jenson Button (2º y 5º): "Siempre me gusta este circuito, es bastante desigual y no hay margen para el error, lo que siempre hace que sea divertido. En honor a la verdad, estos coches funcionan mejor por aquí de lo que me había imaginado, pero la carrera del domingo será muy diferente. Las tandas largas no fueron tan divertidas como yo esperaba que fueran, porque necesitas ahorrar mucho combustible. Y eso es una manera diferente de pilotar. Con bajo nivel de combustible, sin embargo, es realmente divertido de pilotar. Nuestro equilibrio del coche no está ahí todavía, estamos luchando un poco en las curvas de alta velocidad. En las curvas lentas, estamos razonables, y todos nuestros sistemas electrónicos están funcionando bien. No creo que nuestro ritmo sea tan bueno como parece en la tabla de tiempos, pero tenemos una buena comprensión de los coches y en general yo diría que estamos bien".
Kevin Magnussen (8º y 9º): "Para mí, hoy era una cuestión de acostumbrarse a todo, paso a paso, y asegurándome de que me estaba moviendo hacia adelante y aprendiendo todo el tiempo. He visto coches de Fórmula 1 en este circuito en la televisión durante muchos años, así que es extraño a conducir aquí, pero fue una buena sensación el estar ahí en la pista. Realmente lo disfruté. Definitivamente hay un elemento de aprendizaje para mí este fin de semana, así que es bueno tener a Jenson a mi lado. Es muy experimentado, y por supuesto que es muy fuerte aquí. Puedo aprender mucho de él. El resto del fin de semana va a ser muy interesante. Por último, estoy contento de que tengamos una gran cantidad de buenos datos que pasar. Así que ahora tengo que sentarme y trabajar duro con mis ingenieros y el resto del equipo para desarrollar el coche antes de la calificación de mañana. Creemos saber dónde llevar el coche a partir de aquí, pero como yo digo todavía hay mucho trabajo que hacer".

Sebastian Vettel (7º y 4º): "En cierto modo es un alivio hoy, el hecho de que estábamos corriendo, no tuvimos ningún problema, el balance fue bueno y el rendimiento se veía bien. Al final los tiempos del Viernes no valen mucho, pero es mejor estar cerca de la parte superior en vez de en algún lugar en la parte trasera, así que estoy muy contento con eso. Haremos lo que podamos para prepararnos para mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces, lo más importante es que terminemos".
Daniel Ricciardo (5º y 6º): "Sabía que los chicos estaban haciendo todo lo posible desde los test pero aun así, no esperábamos dar muchas vueltas hoy, así que estoy muy contento y satisfecho por ellos. Creo que tenemos que ser muy positivos con el lugar donde terminamos hoy. Esperábamos que Mercedes fueran los más rápidos, pero hoy estuvimos a un segundo de ellos, así que es mucho mejor de lo que pensábamos. Vamos a ver si es la misma historia después de la calificación de mañana, pero hoy estamos contentos".

Fernando Alonso ( 1º y 3º ): "En el primer viernes de la temporada, siempre hay un poco más de tensión. Es el comienzo de un nuevo campeonato y hay la sensación de expectación general para ver cómo están funcionando las cosas que trabajamos durante el invierno. En general, fue un día positivo para nosotros e incluso si había un elemento de nerviosismo debido a la complejidad introducida por los nuevos reglamentos técnicos, todo salió bien. El equipo hizo un trabajo estupendo y no tuvimos problemas. La pista ha mejorado desde la primera sesión a la segunda, con más agarre en comparación con la mañana y también más viento. Correr con el neumático blando sin duda ayudó, ya que el agarre extra significaba que los tiempos bajaran, pero es imposible tener una idea clara de lo competitivos que somos, porque como de costumbre, los resultados de los viernes no significan mucho. Para saber más, hay que esperar a que todo el mundo corra en el mismo ajuste".
Kimi Raikkonen ( 9º y 7º ): "Fue un día muy exigente, porque aunque logramos completar nuestro programa, no fue sin problemas. En la primera sesión hemos perdido un poco de tiempo, pero eso no nos impidió adquirir datos suficientes para evaluar el manejo general del coche y los compuestos de Pirelli. Esta noche habrá una gran cantidad de trabajo por hacer, sobre todo para entender lo que no funcionaba y para tratar de mejorar para la calificación y la carrera".

Lewis Hamilton (19º y 1º): "Fue un día con dos mitades hoy. A pesar de que fue decepcionante no registrar ningún tiempo esta mañana, todas estas pequeñas dificultades ocurren con los coches nuevos y tenemos que acostumbrarnos a eso. Parecía que estaba a la defensiva desde allí pero entonces incrementamos el ritmo en la segunda sesión de libres y encontramos el equilibrio relativamente rápido. Me siento bastante cómodo en el coche así que, en general, es un comienzo positivo pero necesitamos observar los datos y entender la posición en la que nos encontramos. Tomamos una buena base para el fin de semana en la segunda sesión así que, con suerte, podemos avanzar desde ahí en la tercera parte de estas pruebas mañana por la tarde y luego veremos nuestra posición en la clasificación".
Nico Rosberg (6º y 2º) : "Fue estupendo volver a estar en el coche hoy y estoy encantado con el progreso que hemos hecho. Como siempre en viernes, no sabemos realmente la posición en la que estamos en términos de ritmo todavía y la cantidad de gasolina con las que estaban corriendo otros pilotos en comparación con nuestro programa. Va a ser muy duro el tema del combustible aquí, como esperamos. La pantalla de mi volante muestra la cantidad de gasolina que se usa en cada vuelta y vamos a tener mucha disciplina en este aspecto durante la carrera. Es un comienzo bastante bueno para nosotros por encima de todo y tengo ganas del resto del fin de semana".

Romain Grosjean (22º y 18º):"Si cogemos las cosas positivas podemos decir que hemos completado algunas buenas salidas, y hemos demostrado que Renault ha hecho un buen trabajo de las vueltas que terminamos. Es cierto que tenemos mucho trabajo por delante y que todavía tenemos que aprender de los neumáticos, los frenos y encontrar una buena puesta a punto. Estamos dando algunos pasos cada vez que subimos al coche y por supuesto que vamos a llegar a donde queremos estar".
Pastor Maldonado (21º y 22º): "Me siento realmente preparado para mañana. Me pasé un montón de tiempo hoy esperando dentro del coche, ya que tuvimos algunos problemas, que creo que son todavía normales tan pronto en la temporada con estos nuevos coches. Estaba claro que no somos los únicos que sufrimos en la pista y que tenemos que trabajar muy duro, y tal vez más duro que los otros, para tratar de ponernos al día y estar listos para mañana. Tenemos que sentarnos con los ingenieros y revisar nuestra estrategia para los entrenamientos libres".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)