Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
La vuelta no ha sido perfecta, Maldonado estorbo un poco, pero ese tiempo debe ser fuficiente
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Empieza a llover...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Llueve

Que suerte hemos tenido. No me gusta sufrir tanto joder!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Por los pelos diria yo lo de la lluvia.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(15-03-2014, 08:08)Ruben1984 escribió: Por los pelos diria yo lo de la lluvia.

ESta vez a Fer le ha salvado la suerte, sí.

Me pregunto por qué Ferrari no empezó directamente con blandos...... ainssssssss
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ya vereis como suspenden la calificacion los muy cabrones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Emociones a raudales!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(15-03-2014, 08:08)jorvermo escribió: Que suerte hemos tenido. No me gusta sufrir tanto joder!!!

Ostia tio, que justo, has visto la lluvia, joder joder joder no aprenden no aprenden.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Lotus KO.
-/-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)