Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Esta claro JACINT, la verdad es que confiar en que Ferrari vaya a evolucionar ese coche es de ser un iluso despues de las 4 ultimas temporadas pero es que coño, tu ves ese Ferrari y es que no tiene nada, es practicamente un Marussia. De hecho yo estoy seguro que Fernando coge un Marussia y lo meteria en la Q2 la mayoria de las calificaciones. A peor no podemos ir JACINT porque entonces sí que son unos inutiles. Pienso que es el que mas margen de mejora tiene con respecto a sus rivales y sino se les ocurre nada al menos que copien las mejores ideas de sus rivales joer.

(15-03-2014, 09:31)JACINT escribió: Ya pero hay que ser inocente para pensar que Ferrari va a mejorar el coche. Se han dedicado todos los entrenos a probar el motor y ahora resulta que de los 10 primeros, solo 1 Ferrari.


Claro, ahora nos falta aero y cuando tendremos una aero decente (que dudo que lleguemos a tenerla), Mercedes, RB y McLaren ya iran sobre raíles.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Personalmente no espero ningún problema del resto de equipos para que mejoren los resultados de Ferrari. Simplemente hemos visto una pretemporada llena de problemas y ahora parece que todo el mundo a hecho sus deberes.

Yo creo que Rosberg ha sido claro en la rueda de prensa, si pones mucho ala y la carrera es en seco puedes tener muchos problemas de consumo. Pero bueno cualquier SC juega a tu favor.
Absurdo saludo fanático 
(15-03-2014, 09:40)magic_alonso escribió: Se confirma que la salida de Kimi ha sido debida a una desconfiguración de su software cerebral.

Sobre todo se le olvido de tomar la Pastilla roja
Kimi: "La pista estaba mojada y aparentemente deslicé y choqué contra la pared"

En serio d everdad kimi en estado puro...Wacky
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
formulaone-jaume101 ‏@f1jaume101 35 min

Los comisarios están estudiando si Kevin Magnussen ha mejorado tiempos con la bandera amarilla de Kimi
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(15-03-2014, 09:42)magic_alonso escribió: Kimi: "La pista estaba mojada y aparentemente deslicé y choqué contra la pared"

En serio d everdad kimi en estado puro...Wacky

Nos vamos a divertir mucho con kimi este año en ferrari ups queria decir Ferrari
Tamos abonados al 5 Big Grin, igual se gana el campeonato en el 2015.
Brundle sobre el accidente de Kimi: "es lo más amable que puede hacérsele al morro del coche. Tan feo!"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
No hay que sacar conclusiones precipitadas por una primera clasificación en mojado, con la importancia de calentar ruedas por la baja temperatura de la pista. El fuerte de Ferrari es el trato del neumático en carrera y el supuesto ahorro de combustible. Esperemos a mañana a la carrera para hacer un juicio más acertado.

No nos tiremos de los pelos todavía, digo de la noria.......Big Grin
Como estoy echando en falta a CARREÑO.
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)