Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Bottas fuera por ansioso
Joder, al final un error de Bottas nos da aire.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Esto es divertido entonces?
Es que a mi no me lo parece.
El Botas otro flipao
-/-
Bottas que lleva, coche y motor?

Me da que Fer esta ahorrando gasofa a lo bestia
Pufff!!! Suerte con Bottas...pero va a haber SC...
@jgarciaillanf1
Safety-car!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Grande Alonso apretando el botón de "Soltar chinchetas"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bottas out por gilipoyear con Fernando....se comió el muro y eso es SC si no la quitan. Rueda en mitad de la pista

LA NUEVA F1

CARRERAS DE ELIMINACION

Manda c***nes
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Fernando adelanta ya a Hulkerberg que tienes a Kimi detras!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)