Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Divertido...la verdad que es jajajaj

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(16-03-2014, 08:30)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2014, 08:27)Chusss escribió: Todavía no han puesto un solo onboard de Ferrari en Movistar, la madre que los p.

... pues ya veras ya, como le arrean cuando llegue el momento.... aprovecharan la ***** de coche que parece que tenemos para ponerle fino...

Movistar se está ganando que cuando sea de pago, pase de ellos. Lo único la HD... es brutal

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta
(16-03-2014, 08:27)DE-ZETA-TE escribió: Esto no hay dios que lo entienda.

Y sin live...aunque dudo mucho que sirva para algo.

Esto es muy difícil de entender...
los coches en principio van capados, dependiendo de como piensas que tienes que llegar al final..
No se sabe quien va a tope o no del poetencial del coche...
NO TENEMOS VELOCIDAD PUNTA!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-03-2014, 08:30)Josemurcia7 escribió: Dejad tranquilo al Ferrari ya hombre, vamos a intentar entender esto primero, disfrutando del pilotaje de Fer, que no tenemos ni idea de como está gestionando la carrera, y luego ya si eso hablamos de rendimiento...pero en estos compases iniciales de campeonato, empiezo a alegrarme de que se hayan centrado en fiabilidad...

Por cierto, comentan gotitas en T3...

Toda la razón, José! Fer lo dijo claro y es cierto, lo primero acabar. Si pillas podio, bienvenido sea! No nos puede pasar lo de Ham o lo de Vet.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(16-03-2014, 08:31)NachoBcn escribió: El LT no sirve de nada, si no sabemos que modo de potencia tienen los coches. La verdad es que se desvirtua mucho todo. Ostia gorda para la f1. Yo lo doy por confirmado.

Estoy de acuerdo. Se la han cargado.

Hulkerberg siempre nos hace un tapon enorme en las carreras joder!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Qué tiene ese Ferrari?
Que es rojo?
-/-
Porque coño se le enciende la lucecita a Hulkemberg?
Ferrari, haced algo bien y pillaos un motor mercedes para el resto de temporada majos. Que el vuestro es una *****.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)