Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Ahora si que parece un scalextric... hasta suena igual!!! Big GrinBig GrinBig Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(16-03-2014, 08:33)jorvermo escribió: Hulkerberg siempre nos hace un tapon enorme en las carreras joder!!!

Con la velocidad punta tan burra del Force India...ya ves...siempre él xD
@jgarciaillanf1
F1 LOW COST - MODO AHORRO - PUAGGG!! Bored Sad
¿Porque no han hecho anuncios cuando ha salido el safety?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Dicen Movistartv, que las camaras onboard de Ferrari no funcionan, por ese motivo no las pueden enseñar
-/-
¿Alguien ha visto si a Fernando le va el DRS?, es que por las tomas frontales yo no distingo si lo tiene abierto o no.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Este año el mundial lo va a ganar un motor Mercedes.

FIN

Me esta dando atentica VERGUENZA
Nadie nos enteramos de nada.

Así que propongo seguir escribiendo como si nos enteráramos de todo vale?


Venga, empiezo yo: "No me gusta nada la pinta de esa MGUH-K"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Desde que se fue el SC, Rosberge le ha metido 2 segundos al Richal
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)