Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
Acaban de decir que los Ferrari tienen problemas... ¡en las cámaras! Así wuetno habrá onboards

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Beta
(16-03-2014, 08:36)Nveces escribió: Dicen Movistartv, que las camaras onboard de Ferrari no funcionan, por ese motivo no las pueden enseñar

BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(16-03-2014, 08:34)NachoBcn escribió: Porque coño se le enciende la lucecita a Hulkemberg?

algo oi de que es con relacion al motor, para avisar y es automatico .... no me creas mucho...


Estoy con los pelos como escarpias, sigo en estado catatonico.
PAPAYA POWER.
Hay 18 tipos en pista haciendo el Mediocre..
(+ 1 de Serie en Boxes; y un Jamelgo Big Grin)
(16-03-2014, 08:32)Alano_Spanol escribió:
(16-03-2014, 08:27)DE-ZETA-TE escribió: Esto no hay dios que lo entienda.

Y sin live...aunque dudo mucho que sirva para algo.

Esto es muy difícil de entender...
los coches en principio van capados, dependiendo de como piensas que tienes que llegar al final..
No se sabe quien va a tope o no del poetencial del coche...

Hola monstro. Es la que me queda....que esten ambos Ferrari en modo ahorro total, porque lo que es Nico nos va sacando lo que vienen a ser 2,4 sg. y el RB y el McLaren 1,5 a 1,3 sg.

Amazed Confused

...sólo puede ser que llevan estrategias opuestas.... porque como sea real no es que consumamos más que los demás, es que tenemos que ir al 85% para llegar...

Voy a esperar a ver antes de opinar con firmeza, porque como sea eso lo que le han dado a Fernando para empezar esta nueva era ...en fin...

Ojo en el futuro. Porque el rabiosin nos puede hacer pasar algun mal trago. El williams vuela literalmente.
Y esto no se arregla con 2 aletines ni una tapa motor.....
Patanes..
Es ahora i nunca.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Bueno. Con el Luisma out hay que decir que fernando tenia razon con aquello de que la meta (o lo mejor) era "acabar"

ForzaNano


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)