Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2014
(16-03-2014, 09:49)JACINT escribió:
(16-03-2014, 09:48)Topdriver escribió: Alonso dixit: "Lo que hemos hecho es lo que hay"



A currar en Maranello!!!!

Que quieres?? Peoras?

En China o Bahrein llegan ¿no?.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

Hombre di lo que quieres ver es a alonso ganar el campeonato....si....puedes dejar de verla....

Si quieres ver a Fernando. ....pues puedes seguir viendo esto hombre.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que no nos pase nada mas adelante que nos pille confesados
Una vez mas acerte, nueva bofetada de RED BULL, que menos mal que el motor no les va, que sino son ya campeones.

Referente a los Mercedes se les ve que son por el momento los mas rapido, ahora bien la fiabilidad tampoco esta muy alla.

Ferrari es la 5º es escuderia detras de: Mercedes, Red Bull, Williams, Mclaren. Preocupante a la pregunta de lobato a De la Rosa si es posible obtener mas caballos el SILENCIO de Pedro

Tambien certificacion de lo poco o NADA que quieren a Vettel, se escucho la algarabia del publico cuando abandono

En fin, las normas del 2015 como son??

Ahora bien, Fernando no tiene salida. Donde Va a Mclaren con Magnussen (el HAMILTON dos de RON) NI DE COÑA
Como tiene que estar vetel, a ver si deja de ser el niño boniti.........

(16-03-2014, 09:51)Ruben1984 escribió: En China o Bahrein llegan ¿no?.

No esta muy claro. Dicen que igual pasan a correr en la GP2 a partir de Malasia ya
Yo ya he escrito varios tweets a ferrari y os animo a que hagais lo mismo. Seguramente se limpiaran el culo con ellos pero que se vea que estamos INDIGNADOS.

@InsideFerrari male auto, motore orribile, miglior piloto del mondo con una macchina orribile!!! Vergogna della scuadra. Grande Nano.

Tantos meses de espera para encontrarnos con esta F1 es INACEPTABLE y Ferrari ya no tienen excusa
Habemus hierro. Madre mía. Cada año a peor.
(16-03-2014, 09:51)sole79 escribió:
(16-03-2014, 09:49)amanoth escribió:
(16-03-2014, 09:48)iker_1 escribió:
(16-03-2014, 09:45)amanoth escribió: Nos acordaremos de los 10 puntos de hoy a final del mundial.

Me parece que vamos a terminar a mucho mas de 10 puntos del primero.

Vaya esperaba que fuera él el primero ¿dejo ya de ver el mundial? Speechless

Hombre di lo que quieres ver es a alonso ganar el campeonato....si....puedes dejar de verla....

Si quieres ver a Fernando. ....pues puedes seguir viendo esto hombre.....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Vaya pues nada no veré más carreras... BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)