Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(11-04-2014, 11:52)payoloco escribió:
(11-04-2014, 11:44)German Sanchez escribió:
(11-04-2014, 11:41)payoloco escribió: El año pasado se cambio la normativa (con nocturnidad y alevosía) para poder efectuar cambios sin necesidad de que haya unanimidad.

Los cambios se van a realizar. Ecclestone nunca dice cosas por decir. Lo mismo pasó el año pasado. Igual pero con los neumáticos y usando la seguridad como excusa.
Este año se cambiará el consumo usando el ruido + lentitud como excusa.

En cualquier caso a Ferrari le da igual. El fallo con el motor es muy gordo y de difícil solución.

Ese cambio sobre todo va a beneficiar a los motorizados Renault, en especial a Red Bull por supuesto. Si a Ferrari ya le cuesta coger a los motores capados por consumo de combustible, imaginad si les dan sopa sin restricciones......

Efectivamente. Yo tb pienso que rb podrían ser los mayores beneficiados, y que ellos esa prueba ya la hicieron en Australia.

Aunque podría haber sorpresas en ese sentido. En cualquier caso, si no tocan los neumáticos creo que mercedes seguiría siendo el equipo a batir.

Ferrari tras Barcelona, si no solucionan lo del motor, deberían centrarse en el año que viene.
Y fer tomar una decisión.

Pienso igual, con la apreciación de que no creo que los cambios sean para ayudar a Red Bull como años anteriores, lo veo más como una medida desesperada de que no se les hunda el chiringuito si tenemos otro año de monologo, ésta vez de Mercedes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(11-04-2014, 11:52)payoloco escribió:
(11-04-2014, 11:44)German Sanchez escribió:
(11-04-2014, 11:41)payoloco escribió: El año pasado se cambio la normativa (con nocturnidad y alevosía) para poder efectuar cambios sin necesidad de que haya unanimidad.

Los cambios se van a realizar. Ecclestone nunca dice cosas por decir. Lo mismo pasó el año pasado. Igual pero con los neumáticos y usando la seguridad como excusa.
Este año se cambiará el consumo usando el ruido + lentitud como excusa.

En cualquier caso a Ferrari le da igual. El fallo con el motor es muy gordo y de difícil solución.

Ese cambio sobre todo va a beneficiar a los motorizados Renault, en especial a Red Bull por supuesto. Si a Ferrari ya le cuesta coger a los motores capados por consumo de combustible, imaginad si les dan sopa sin restricciones......

Efectivamente. Yo tb pienso que rb podrían ser los mayores beneficiados, y que ellos esa prueba ya la hicieron en Australia.

Aunque podría haber sorpresas en ese sentido. En cualquier caso, si no tocan los neumáticos creo que mercedes seguiría siendo el equipo a batir.

Ferrari tras Barcelona, si no solucionan lo del motor, deberían centrarse en el año que viene.
Y fer tomar una decisión.

Yo ya me he comprado unas canicas. Porque ferrari se puede dedicar al año que viene, pero nosotros que cojones hacemos???

:-P
Responder
Payoloco, ya te digo yo que estos si que son asi de tontos...jajaja..o quizas maaaaaas
Responder
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 26 min
Montezemolo: "Trabajamos día y noche. Tomaré las decisiones que tenga que tomar"


Señores... comienza la temporada de reparto de cuchillos en Maranello!!!

#UnClasico
Responder
(11-04-2014, 11:44)German Sanchez escribió:
(11-04-2014, 11:41)payoloco escribió: El año pasado se cambio la normativa (con nocturnidad y alevosía) para poder efectuar cambios sin necesidad de que haya unanimidad.

Los cambios se van a realizar. Ecclestone nunca dice cosas por decir. Lo mismo pasó el año pasado. Igual pero con los neumáticos y usando la seguridad como excusa.
Este año se cambiará el consumo usando el ruido + lentitud como excusa.

En cualquier caso a Ferrari le da igual. El fallo con el motor es muy gordo y de difícil solución.

Ese cambio sobre todo va a beneficiar a los motorizados Renault, en especial a Red Bull por supuesto. Si a Ferrari ya le cuesta coger a los motores capados por consumo de combustible, imaginad si les dan sopa sin restricciones......

Si en Ferrari van cortos de combustible, es porque tienen que compensar con combustión lo que no consiguen con electricidad ¿no?, al menos de eso se habla.

Si no lo solucionan da igual lo que cambien, nos vamos a arrastrar igualmente por la pista, pero si corrigen el problema lo mismo la cosa cambia.
Responder
(11-04-2014, 13:07)Chusss escribió:
(11-04-2014, 11:44)German Sanchez escribió:
(11-04-2014, 11:41)payoloco escribió: El año pasado se cambio la normativa (con nocturnidad y alevosía) para poder efectuar cambios sin necesidad de que haya unanimidad.

Los cambios se van a realizar. Ecclestone nunca dice cosas por decir. Lo mismo pasó el año pasado. Igual pero con los neumáticos y usando la seguridad como excusa.
Este año se cambiará el consumo usando el ruido + lentitud como excusa.

En cualquier caso a Ferrari le da igual. El fallo con el motor es muy gordo y de difícil solución.

Ese cambio sobre todo va a beneficiar a los motorizados Renault, en especial a Red Bull por supuesto. Si a Ferrari ya le cuesta coger a los motores capados por consumo de combustible, imaginad si les dan sopa sin restricciones......

Si en Ferrari van cortos de combustible, es porque tienen que compensar con combustión lo que no consiguen con electricidad ¿no?, al menos de eso se habla.

Si no lo solucionan da igual lo que cambien, nos vamos a arrastrar igualmente por la pista, pero si corrigen el problema lo mismo la cosa cambia.

De esta temporada chusss Olvídate de que Ferrari levante cabeza es lo que hay
Responder
Me da que el problema de la PU es más serio, se sigue leyendo que hay sobrepeso, que hay exceso de consumo y sobre todo muy mala gestión del par motor y de ahí la mala tracción, mal del que adolece desde hace tiempo y que aún con cambio de normativa no han sabido solucionar. No son una referencia en cuanto a mapas motor y control electrónico de componentes, a la vista está.

Por otra parte de nada va a servir que el coche corra más en recta si en tres curvas se ha comido las gomas. Tienen mucho trabajo. No digo que no sean capaces de solucionar cosas, pero me temo que no será en dos carreras, ojalá me equivoque.
Responder
El que lo pasaría fatal al quedar claramente en evidencia (como un off side indiscutible) si regresa er Flavio, sería su imitador Hindú....

[Imagen: king.jpg]

[Imagen: 6487_vijay-mallya1.jpg]

[Imagen: Vijay-Mallya-Kingfisher-airlines2.jpg]
Responder
(11-04-2014, 13:06)Pablo escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 26 min
Montezemolo: "Trabajamos día y noche.
Tomaré las decisiones que tenga que tomar"


Señores... comienza la temporada de reparto de cuchillos en Maranello!!!

#UnClasico

BUENO SEÑORES, EMPEZAMOS !!!! (POR FIN!!!)


[Imagen: loading+gun+supernatural.gif]


[Imagen: thatssotrue_6035_1332584939.gif]


[Imagen: reload_gun.gif]


[Imagen: Reloading.gif]


[Imagen: tumblr_mk3gohoznb1r6s2t2o1_500.gif]


[Imagen: tumblr_lswpj1bC9b1qb4meko1_500.gif]


[Imagen: stallone-tommygun.gif]


[Imagen: 1386967224969.gif]


[Imagen: 127684421623.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Decision tomada....
Marmorini no cobrara integra la extra de verano....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)