Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Virutas de Goma F1 ‏@VirutasF1 6 min

Yo no digo na, pero la última vez que un director comercial de área dirigió un equipo de F1 ocurrió lo de Toyota. John Howett venía de Lexus. Me da la sensación de que este hombre que llega a Ferrari, o es muy temporal o le van a poner otros pesos algo más pesados al lado...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Esto tendría más sentido señores:

Alex ‏@AMorteF 16 min
Según Mundo Deportivo Mattiacci sería una solución provisional hasta la llegada de un director deportivo estable q podría ser Gerhard Berger
@jgarciaillanf1
Responder
Solo espero que tenga caracter y un par de huev.... para enfrentarse a toda esta gentuza de la formula uno.
Responder
Se empieza a leer más sobre el tema, es claramente temporal, todo apunta a que será Gerhard Berger el que coja el cargo definitivamente tras Mattiacci.
@jgarciaillanf1
Responder
De todas formas, esto es F1 en toda su enjundia. Si un toquecito por aquí, una inversión árabe por allá, una promesa de amor a Bernie y se cambia una norma, que te permite ser competitivo, como Red Bull, que con solamente un compuesto de gomas, los pusieron en su sitio.
Para mi el problema está tanto fuera, como dentro.
Que se mueran los feos.......
Responder
También se dice que no sólo podría ser Berger (es el más probable), también Briatore o Brawn.

Por cierto, hoy es el juicio entre RBR/FIA, y se están dando todos de palos.
@jgarciaillanf1
Responder
¿Berger? ¿Esta gente quiere retener a Fernando o echarlo a patadas con sus decisiones? A día de hoy solo la llegada de briatore o brawn haría que Fernando se pudiera pensar continuar en Ferrari. No se porqué pero me da a mi que no tardaremos en leer la noticia del fichaje de Fernando por otro equipo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(14-04-2014, 14:10)jorvermo escribió: ¿Berger? ¿Esta gente quiere retener a Fernando o echarlo a patadas con sus decisiones? A día de hoy solo la llegada de briatore o brawn haría que Fernando se pudiera pensar continuar en Ferrari. No se porqué pero me da a mi que no tardaremos en leer la noticia del fichaje de Fernando por otro equipo.

Estoy seguro que si Fernando tuviese voz y voto en la direccion de Ferrari (cosa que no tiene, por mucho que se insista) las prioridades serian Brawn o Briatore, pero ni uno ni el otro van a llegar porque antes pondrán al cuñado del hijo del sobrino de Montezemolo, que solo tiene un FP pero dicen que habla muy bien el chino mandarin.

Y asi nos va...
Responder
Yo es que creo que Alonso o ya tiene firmado algo con otro equipo para 2015 (cosa que en mi opinion ocurrió antes de acabar el año pasado) o sigue en Ferrari pase lo que pase.

Pero no veo a Alonso tomando la decisión 'en caliente', según venga este u el otro.
Para Fernando tiene que ser más importante ver la gente de carácter técnico que se ha traido al equipo que quién es el jefe de equipo.


Si me paro a pensar en Alonso, sólo tengo una duda: si se habrá propuesto SI o SI ganar con Ferrari un mundial.
Si esto es así (y Fer es muy tozudo para estas cosas) podría seguir en Ferrari no un año, sino varios años más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 min
Domenicalli->Mattiacci->

Sea el que sea..
El proximo Jefe de equipo de Ferrari empieza por B...

Bell
Brawn
Berger
Briatore


El Abuelo F1 ‏@bueuF1 46 s
Atentos que el Director tecnico de Mercedes, el Ex director técnico de Renault.. Bob Bell deja Mercedes..
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)