Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
FA ‏@joseluisf1 · 28 s
Ferrari también llevará nueva aerodinámica a Montreal (vía Gazzetta)
Responder
Lo de Newey sería genial viendo que Fernando se va a quedar en Ferrari...

De lo que me estoy dando cuenta es de que a lo mejor nos topamos con Vettel en Ferrari... Y podemos vengarnos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Si a esto sumamos ese rumor de que en Red Bull piensan que Vettel ya no estará con ellos en 2015, ya tenemos comidilla hasta verano…

Vía, @VirutasF1

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Según Gazzetta, la UP experimental que llevo Ferrari a los test de BCN tenía un compromiso más estricto entre la fiabilidad y el rendimiento


Que arriesguen coño, a ver si entre eso y la aero se puede luchar por podios aunque petemos PU de vez en cuando.



Por cierto, parece ser que tanto Caterham como Sauber están en venta...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(27-05-2014, 10:38)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 28 s
Ferrari también llevará nueva aerodinámica a Montreal (vía Gazzetta)

No esperaba menos
Responder
(27-05-2014, 10:43)Josemurcia7 escribió: Si a esto sumamos ese rumor de que en Red Bull piensan que Vettel ya no estará con ellos en 2015, ya tenemos comidilla hasta verano…

Vía, @VirutasF1

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Pues en Ferrari... hay plaza?. Creo que Fer y Ray estan bajo contrato con SF en 2015...Wink
a Mclaren? ?.. Angel


Responder
(27-05-2014, 10:46)Josemurcia7 escribió: Según Gazzetta, la UP experimental que llevo Ferrari a los test de BCN tenía un compromiso más estricto entre la fiabilidad y el rendimiento


Que arriesguen coño, a ver si entre eso y la aero se puede luchar por podios aunque petemos PU de vez en cuando.



Por cierto, parece ser que tanto Caterham como Sauber están en venta...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ferrari es como una chica. No puede salir a la calle sin maquillar, ni sin su minifalda, porque se sienten atraidas y quieren sentirse así.

Ferrari siempre ha buscado la fiabilidad porque romper un motor es mal marketing, su reputacion se resiente y la gente dejara de fijarse en un Ferrari por la calle para contemplar un Mercedes.

Para Ferrari, es mejor no ganar sin romper, que salir a la calle tapadita sin pasar frio y que nadie la mire.

Se entiende no? Y eso es mal negocio para Fernando y para nosotros.
Responder
(27-05-2014, 11:09)ldg escribió:
(27-05-2014, 10:43)Josemurcia7 escribió: Si a esto sumamos ese rumor de que en Red Bull piensan que Vettel ya no estará con ellos en 2015, ya tenemos comidilla hasta verano…

Vía, @VirutasF1

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Pues en Ferrari... hay plaza?. Creo que Fer y Ray estan bajo contrato con SF en 2015...Wink
a Mclaren? ?.. Angel

Hay mucha gente que cree que Raikkonen es un puro tramite en Ferrari, un impás.
Responder
(27-05-2014, 11:13)JACINT escribió:
(27-05-2014, 11:09)ldg escribió:
(27-05-2014, 10:43)Josemurcia7 escribió: Si a esto sumamos ese rumor de que en Red Bull piensan que Vettel ya no estará con ellos en 2015, ya tenemos comidilla hasta verano…

Vía, @VirutasF1

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Pues en Ferrari... hay plaza?. Creo que Fer y Ray estan bajo contrato con SF en 2015...Wink
a Mclaren? ?.. Angel

Hay mucha gente que cree que Raikkonen es un puro tramite en Ferrari, un impás.

Yo, por ejemplo...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Si, pero su contrato creo que es de 2 temporadas.....


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)