Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Pos a ver capitan DE-ZETA-TE si me pones un poco de orden en la tropa porque entre los "ya lo deciamos nosotros", "los que no nos hacian caso" y onomatopeyas varias regadas de puyitas vacias, el kinder necesita un correctivo.. o limpieza.

#IgualYoElPrimero
Responder
(13-06-2014, 13:44)Pablo escribió: Pos a ver capitan DE-ZETA-TE si me pones un poco de orden en la tropa porque entre los "ya lo deciamos nosotros", "los que no nos hacian caso" y onomatopeyas varias regadas de puyitas vacias, el kinder necesita un correctivo.. o limpieza.

#IgualYoElPrimero
¿Me llamaba don Pablo? Tongue

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Como a Batman Ampe!!!

Big Grin
Responder
(13-06-2014, 13:51)Pablo escribió: Como a Batman Ampe!!!

Big Grin
Aquí leyendo a los amigos y refrescandome. Wink

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Me parece muy bien, lo que si le aconsejo es lo de refrescarse, por dentro..

Y a vivir que lo del Viernes 13 es como el Aleman... inventado!

(Aleman el idioma y por un piloto que yo me se...)
Responder
Decalaraciones de Hamiltongo.
¿De qué y cuándo se ha recuperado este mendrugo? Lo que hay que escuchar. A su lado "Antoñita la fantástica" era una erudita.

Lewis Hamilton: "La carrera en Montreal fue algo extraña para mí. Tenía el ritmo para luchar desde el principio del fin de semana, pero las cosas no llegaron a salir como debían; es frustrante cuando no puedes hacer nada ante estas cosas. Los dos abandonos que llevo en la temporada no han sido lo ideal, pero así es la competición y aún queda un largo camino. Me he recuperado antes y lo volveré a hacer. Me va a costar cuatro victorias marcar la diferencia, así que estoy haciendo lo posible por lograrlo. Por ahora, solo estoy pendiente de la carrera en Austria y tengo otra oportunidad para ser líder. Nunca he pilotado allí, he estado trabajando en el simulador y estoy seguro de que lo aprenderé rápido cuando llegue a la pista. Siempre es emocionante ir a un nuevo circuito, así que debería de ser un fin de semana interesante. Me siento bien en el coche y empujaré a tope para conseguir el mayor número de puntos".
Fuente:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/06/13/92991-previo-gp-austria-f1-2014-equipo-mercedes

EL CARÁCTER ES EL DESTINO.HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Perdón esté es el enlace de la fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Se refiere a 'recuperarse del 0 que se marcó en Australia'.
Y lo hizo con 4 victorias consecutivas.

A qué si no?

Yo es que viendo que el Mundial se lo van a rifar entre Hamilton y Rosberg, teniendo en cuenta que ninguno me da de comer, pero siendo de la opinión en la vida que más vale 1 gr de talento que 1 kg de aburrimiento, pues soy también de la peña alonsista luismista, de la que espero que Pablo me nombre en breve vicepresidente ejecutivo por lo menos!

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Je! No sí reírnos con EL CAMPANILLA este, nos vamos a reír una jartaaa!

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Defina usted una persona con un talento especial p'a ir mu deprisa en un monoplaza y con el carácter de un payaso, en vez de la personalidad de otro que iba tan deprisa o más, pero que a cambio tenía carisma como Gilles Villeneuve.
Agitelo y mezclese bien. Resultado:
Hamiltongo, alias "EL CAMPANILLA". Ja! Ja! Ja! No puedo con este membrillo.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)