Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Magníficos aportes motita... muchas gracias mostro

Responder
Rumor: Button en conversaciones con Porsche. Sólo se plantearía seguir en F1 si tiene un coche competitivo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(17-10-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió: Rumor: Button en conversaciones con Porsche. Sólo se plantearía seguir en F1 si tiene un coche competitivo.

Enviado desde mi One Plus One

Vaya eso da a entender que no estará para el 2015 con los Macpiratas (hueco para Fernando)
Responder
(17-10-2014, 14:56)Josemurcia7 escribió: Rumor: Button en conversaciones con Porsche. Sólo se plantearía seguir en F1 si tiene un coche competitivo.

Enviado desde mi One Plus One

Jugada arriesgada Jenson. Fernando se puede tirar un farol sin miedo a perderlo. Tu igual te estas cavando tu tumba.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Interesante que varios medios hacen referencia a que Rosberg ya ha cumplido su vía crucis particular por el incidente de Spa. Una vez se ha conseguido el título de constructores, ambos pilotos son libres de competir entre ellos. Me da que nos vamos a descojonar de aquí al final de la temporada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(17-10-2014, 15:26)German Sanchez escribió: Interesante que varios medios hacen referencia a que Rosberg ya ha cumplido su vía crucis particular por el incidente de Spa. Una vez se ha conseguido el título de constructores, ambos pilotos son libres de competir entre ellos. Me da que nos vamos a descojonar de aquí al final de la temporada.

Estas insinuando que el rubiales corría capado respecto a el lenteja ¿¿??
Yo no lo veo así
Responder
Yo creo que en Spa y Monza si que estuvo capado. Despues no, y en los podios Hamilton, no lo celebraba demasiado, es como si supiera que lo que habia conseguido no tenia el mismo valor.
Responder
Un circuito "de los de verdad" para 2015. Tiene buena pinta Hermanos Rodríguez con lavado de cara.

[Imagen: B0F1v-JIQAAmQgQ.jpg:large]

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
No os engañeis,no se trata tanto de que el equipo quiera que gane uno u otro,de lo que se trata es de que Mercedes esta a tantos años luz de los demas que Bernie y su negocio no quieren que el campeon se decida antes de la ultima carrera para que al menos exista esa emocion entre comillas de que piloto de los dos de la mejor escuderia con diferencia sera campeon y si no pasa nada raro todo seguira el guion y asi sera.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Para mi estas declaraciones de Smedley le "redimen de sus pecados"... Coherentes.
Definen como es Fernando.


Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ento-nivel


El talento no es sinónimo de simpatía. El problema es que al tenerlo, la ambición de victorias es mayor, dando lugar a desesperación cuando no puedes luchar por ese objetivo. Es ahí cuando el encanto empieza a verse lastrado. Así es con Fernando Alonso. Talento a borbotones y un anhelo de triunfo inalcanzable. Y claro, si su monoplaza no es competitivo, no es feliz. Todo esto, en ocasiones, hace pensar por muchos que el español es perjudicial para el rendimiento de sus equipos. No lo dicen así los que le conocen, como es el caso de Rob Smedley.

El que fuera ingeniero de pista de Felipe Massa en Ferrari, desde 2010 a 2013, y ahora, jefe de rendimiento del monoplaza en Wiliams, sabe de lo que habla. Tres años conviviendo con un bicampeón dan para mucho. "No, no, él no es perjudicial en absoluto", dice Smedley. "Creo que es bastante coherente en sus puntos de vista y sabe lo que quiere. Él no duda de lo que quiere, es mentalmente muy fuerte, capaz de adaptarse a los reglamentos como son; volverá a la cima, y conseguirá sacar el 100% del coche, si no más. Creo que tiende a dividir a la gente sólo por lo bueno que es", comenta Rob. Razón no le falta. Cinco años haciendo magia con un coche inferior sólo han servido para engrandecer la leyenda del asturiano. No para ganar títulos, por desgracia.

También para quemarle… La salida de Ferrari por parte del español es inminente, cansado de siempre la misma historia y un tiempo que se le agota. Porque quiere ganar. Y punto. La salida de Alonso con la más que posible llegada de Sebastian Vettel ha sorprendido al de Williams: "Estoy un poco sorprendido, pero es su negocio. Espero, por el bien de este deporte, que encuentre un asiento de nivel. Me hago eco de sus ambiciones, por lo que espero que logre un par de campeonatos antes de retirarse, porque se lo merece, es tan bueno". Amén.

Y es que en Ferrari estaban motivados por la presencia de Alonso. O eso dice Smedley. "Creo que por la representación pura de su talento,tiende a motivar a la gente. El encuentra la motivación en sí mismo.Si uno es muy excelente en lo que hace, en cualquier aspecto de la vida, o en la F1 ;ya sea conductor,ingeniero, o técnico, creo que si se trabaja con personas de muy, muy alto talento, obliga a todos los que están alrededor a elevar su nivel. Creo que ahí es donde viene la motivación de trabajar con Fernando", finalizó el británico
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)