Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
Hulkerberg nos pilla en 6 o 7 vueltas. Ahora mismo Ferrari ni siquiera es la 3ª escuderia en Malasia.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
vaya porquería de carrera... madre mía... las carreras del año pasado, quitando al del dedo, eran mucho más emocionantes...
a ver si llega el agua porque si no...
como Es Arriba Es Abajo
Madre mía como viene HULK...
@jgarciaillanf1
¿Sólo han rodado 2 cabezas en Maranello?
Estoy aburrido, dando cabezadas, me duermo, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO VIENDO F1,esto es una FARSA, RIP F1.
PAPAYA POWER.
Ricciardo y Fernando en modo "ahorro gasofa" perdiendo un segundo por vuelta....

Viva la Formula 1 !!!! pero la de verdad, no esta AngryAngryAngryAngryAngryAngry
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
dice de la rosa que el sensor de ricciardo sí marca....
que se traen entre manos estos de redbull?
como Es Arriba Es Abajo
1.48 para Fernando. Madre mia que degradacion que tiene Ferrari!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
que estafa de formula 1!!!!cada año peor...mas aburrido imposible...
(30-03-2014, 10:42)4motion escribió: Estoy aburrido, dando cabezadas, me duermo, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO VIENDO F1,esto es una FARSA, RIP F1.

A mi me pasó en Oz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)