Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
(05-04-2014, 17:13)Asturleones escribió: El primer sector de Fer no fue lo bastante bueno, luego en S2 y S3 anduvo en los tiempos de los de arriba... hasta que lleguen los MErcedes, claro.

Si ...el tráfico en S1, tenía delante a MAL...

La apps es la caña.

Y a Sutil le cae sanción seguro.

Por cierto, RIC se ahorró un juego de blandas. Obviamente los Mercedes también.

La vuelta de Fernando con superblandos ha sido lenta pq estoy seguro que va a intentar pasar a la Q2 con esos neumáticos. Con los medios Fernando le sacaba más de 1 segundo a Kimi y estoy seguro que se ha guardado 1 segundo con esas gomas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Os funciona el live timing?
Voy a ser agorero... creo que P7 es una buena posición para Fernando, visto lo visto.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Los Force India y los Williams estan delante, no así McLaren.... está chungo hasta pasar a Q3

Si nos reservan la P5 "como siempre"... hoy no estaría nada mal. Tongue
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
(05-04-2014, 17:18)DE-ZETA-TE escribió:
(05-04-2014, 17:13)Asturleones escribió: El primer sector de Fer no fue lo bastante bueno, luego en S2 y S3 anduvo en los tiempos de los de arriba... hasta que lleguen los MErcedes, claro.

Si ...el tráfico en S1, tenía delante a MAL...

La apps es la caña.

Y a Sutil le cae sanción seguro.

Por cierto, RIC se ahorró un juego de blandas. Obviamente los Mercedes también.

La app de Official formula1 y las manos de Fernando, lo mejor de esta temporada sin duda Big Grin
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(05-04-2014, 17:18)mmunoz escribió: Os funciona el live timing?

en la apps si, aunque ha tenido un par de saltos. De momento no ha salido nadie

Sera posible q Vet no pase a Q3?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(05-04-2014, 17:18)mmunoz escribió: Os funciona el live timing?

No uso el de la web, que no da parciales. El de la app funciona perfectamente
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)