Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2014
La verdad no entiendo esto que hace FERRARi de gastar 8 minutos de la Q3 de Fernando con unas ruedas viejas o parados en el box.

No lo entiendo desde hace 4 años..

Y luego tiene que marcar tiempo en una sola vuelta intranquila y con el trenecito... no entiendo nada.

Mercedes con un INGENIERO mandando y con un coche que podía salir el 24 y ganar fácil la carrera, marca una extraordinaria vuelta al inicio de Q3 y luego a tocarse los güevos ...
Pero claro en Ferrari , mandan los abrazafarolas y los ingenieros que hay o les falta talento (que no creo) o les faltan güevos (esto no se arregla si no se vuelve a nacer)...

Alguien lo entiende y máxime ahora que las ruedas con las que sales son las de Q2... yo flipo.

FUERZA Y HONOR
Otra cosa que no entiendo es porque el ALEMAN VOLADOR no hace poles ahora?
Alguien lo entiende y me lo puede explicar?

Pero si era extraordinario calificando, mejor que SENNA y GILES juntos ¿cómo es que ahora lleva 0 de 3 y hoy ni ha entrado en Q3 cuando su compañero UN NOVATO lo ha hecho tan bien?

Estará deprimido?

FUERZA Y HONOR
(05-04-2014, 22:12)Rubenchu escribió:
(05-04-2014, 21:47)BELAY escribió: Mañana podio.

Y pasado follo con patatas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JAJAJAJJAJAAa
Pero no decían que era el piloto, que el coche trampeado no importaba nada?

Por qué FERNANDO diría este invierno , a ver si me acuerdo, "lo bueno que es Vettel se verá cuando no tenga un coche DOMINADOR" ??????

No se tiró a la piscina me parece a mi.

Y como tiene tanta relación con el Luisma, supongo que este le dijo que tenían un torpedo... jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Qué viejo zorro Fernando!!!


FUERZA Y HONOR
¿Quien es el que nos puede hacer mas tapón mañana? :3
(05-04-2014, 22:50)pantheon10 escribió: ¿Quien es el que nos puede hacer mas tapón mañana? :3

Te diria que Hulkenberg, pero en tanda larga ha ido mejor que Alonso, todo depende de la salida, en Melbourne y Malasia ha salido bastante mal Alonso, lo ideal sería mantener detrás a Vettel para que no se escape.

En tanda larga creo que tanto Williams como McLaren van mas rapidos aquí, así q será una carrera de rodar solos probablemente...
Por fin han rectificado en la página oficial de Ferrari y hablan de investigar la pérdida de potencia en el coche de Fernando, que lo investigarán mañana al sacarlo del parque cerrado.
En fin mañana a ver una de la gestas de Fernando, a ver si los tronco móviles que le rodean no se lo llevan por delante.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(05-04-2014, 22:56)peterpan escribió: Por fin han rectificado en la página oficial de Ferrari y hablan de investigar la pérdida de potencia en el coche de Fernando, que lo investigarán mañana al sacarlo del parque cerrado.
En fin mañana a ver una de la gestas de Fernando, a ver si los tronco móviles que le rodean no se lo llevan por delante.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

Como no consigan solucionarlo casi mejor ni salir a la carrera.
(05-04-2014, 23:00)CarreraConLluviaPlease escribió:
(05-04-2014, 22:56)peterpan escribió: Por fin han rectificado en la página oficial de Ferrari y hablan de investigar la pérdida de potencia en el coche de Fernando, que lo investigarán mañana al sacarlo del parque cerrado.
En fin mañana a ver una de la gestas de Fernando, a ver si los tronco móviles que le rodean no se lo llevan por delante.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

Como no consigan solucionarlo casi mejor ni salir a la carrera.

No sé que es peor, que no quieran reconocer problemas en el coche de Alonso o que no sepan que ha pasado. Pero claro, lo saben de sobra.
Luca estará contento mientras Sebas y KimiVodka queden delante de Fernando, el prefiere verlo reptar por el circuito , porque así SE AFIANZA MAS EL PACTO DE LA CONCORDIA con el AMO, con Bernie.

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)