Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
(18-04-2014, 09:14)optimo2020 escribió: En la famosa noria, casi nadie quiere estar, por si eso luego hay que bajarse, pero personalmente tengo tantas ganas de subirme ...
Ya está, me subo y punto

El peligro es que Jacint la tiene mal calibrada. Sube muy despacio y luego mas que bajar, se derrumba.
No es que me olvide, simplemente a los Mercedes no los cuento pq estan en otra galaxia. Se van a hinchar a hacer dobletes este año y nos tendremos que conformar con el 3º para abajo.

(18-04-2014, 09:17)joyjoy escribió:
(18-04-2014, 09:15)jorvermo escribió: Me preocupa mas Ricciardo, tiene un ritmo acojonante. Rueda en tiempos constantes en 1.44 mientras Fernando esta rodando en 1.45

(18-04-2014, 09:13)joyjoy escribió: Ojito con los Force India este fin de semana

te olivadas del lenteja que también esta teniendo un ritmo acojonante
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
en ritmo se esta posicionando RB como la segunda escudería
(18-04-2014, 09:19)Carbono escribió:
(18-04-2014, 09:14)optimo2020 escribió: En la famosa noria, casi nadie quiere estar, por si eso luego hay que bajarse, pero personalmente tengo tantas ganas de subirme ...
Ya está, me subo y punto

El peligro es que Jacint la tiene mal calibrada. Sube muy despacio y luego mas que bajar, se derrumba.

De eso nada estamos trabajando muy duro para que vaya perfecta Big Grin
FA ‏@joseluisf1 · 4 min
Los Mercedes suelen ir muy cargados en los Libres y los Ferrari ligeros, pese a ello, no van mal los F14 T en este circuito
FA ‏@joseluisf1 · 3 min
Vídeo: accidente de Maldonado http://www.youtube.com/watch?v=unh59TNpa5s




(18-04-2014, 09:21)joyjoy escribió:
(18-04-2014, 09:19)Carbono escribió:
(18-04-2014, 09:14)optimo2020 escribió: En la famosa noria, casi nadie quiere estar, por si eso luego hay que bajarse, pero personalmente tengo tantas ganas de subirme ...
Ya está, me subo y punto

El peligro es que Jacint la tiene mal calibrada. Sube muy despacio y luego mas que bajar, se derrumba.

De eso nada estamos trabajando muy duro para que vaya perfecta Big Grin

Domenicali esta libre para el trabajo...
Para acabar en el podio debemos salir delante de Ricciardo y esperar que este ultimo tenga trafico mientras Fernando se escapa. Ahora mismo Ricciardo tiene un ritmo muy superior al de Fernando y creo que es favorito para el podio pero siempre nos queda la magia de Fernando que siempre hace milagros con coches malos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(18-04-2014, 09:22)Carbono escribió:
(18-04-2014, 09:21)joyjoy escribió:
(18-04-2014, 09:19)Carbono escribió:
(18-04-2014, 09:14)optimo2020 escribió: En la famosa noria, casi nadie quiere estar, por si eso luego hay que bajarse, pero personalmente tengo tantas ganas de subirme ...
Ya está, me subo y punto

El peligro es que Jacint la tiene mal calibrada. Sube muy despacio y luego mas que bajar, se derrumba.

De eso nada estamos trabajando muy duro para que vaya perfecta Big Grin

Domenicali esta libre para el trabajo...

Perdóname pero a ese no lo cogemos ni para barrer el suelo alrededor de la noria Big Grin
Vamos aver, aprovechando la coyuntura, a los compañeros que tienen esas maquinitas para seguir el ritmo por vuelta, en terminos generales como vamos 4º,5º,6º 8º??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)