Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
Vaya pepino que tienen los Mercedes, sinceramente, esas diferencias hacen que luego cuando les dan un coche normalillo no se acuerden ni de conducir como le esta pasando a Vettel.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(19-04-2014, 08:41)sole79 escribió:
(19-04-2014, 08:39)jorvermo escribió: 3-1 en cali Sole pero porque en Barhein Fernando perdio potencia en la calificacion porque sino seria un 4-0 facil.

(19-04-2014, 08:37)sole79 escribió: 4-0 da igual al que pongan a su lado....da igual...los machaca a todos.....es una bestia......los hunde en la miseria....les deja sin ganas de f1.......no hay nadie que le haga la más mínima sombra....ni en mojado ni en seco....ni saboteando el coche....

Es Fernando alonso ......es el mejor....da igual la basura de coche que le den.....siempre está ahí. ...este tío es .....el mejor

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cierto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pues si!!!
Por eso disfrutemoslo sin medida .....


Yo tb estoy pero no salgo en la lista. Parece q nos quedaremos en P5, por lo q se ve hasta ahora...
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
¿Que coño hace Fernando quedandose en pista?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
VET en lluvia ha mejorado respecto de RIC

P5 y massa y hulk detras... yo firmo!


Fer entra ahora a pit
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Yo también.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
a dos segundos es patético

(19-04-2014, 08:47)jorvermo escribió: ¿Que coño hace Fernando quedandose en pista?

Ya entró, intermedios nuevos



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)