Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
a esperar a mañana a ver si disfrutamos de una buena carrera

Ojo que esa frasecita puede insinuar muchas cosas, como por ejemplo que Redbull pueda negociar con Ferrari un cambio de pilotos ( Fernando y Vettel ). Antaño era inviable pero ahora mismo con Fernando hasta los h... de tener que luchar con camiones y Ferrari que siempre ha querido a Vettel en sus filas todo puede pasar.

(19-04-2014, 09:28)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 31 s

Ricciardo, gracias por todo...

JAJAJAJAJAJAJAAAA.....toma ostia a Vettel. Recuerdos de Webber y Alonso sutilmente envíados por Hanibal
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(19-04-2014, 09:34)magic_alonso escribió: Tienes clara como acaba pero donde....??? yo no lo veo tan claro ufff

Pues luego me equivocaré (ojalá si eso significa que Fernando vé futuro con Ferrari y eso es una realidad y no la eterna promesa desde hace 5 años).

En 2010 sólo un error aún hoy en día inexplicable privó a Fernando del Campeonato; pero hubo coche y evolución, aunque fué Fernando el que les convenció de que era posible...

En 2011 ni coche (básicamente lo destrozaron con el endurecimiento de gomas nada más empezar) ni despachos (pudieron y debieron pararle los pies a RB). Dónde podría haber acabado el F150th. quedó demostrado en Silverstone. Y dejaron que RB se paseara. ¿A cambio de qué?...

En 2012 desde luego el coche otro desastre, aunque lo pudieron medio enderezar... ¿para qué entonces se cedió el año anterior? Y después la de las banderas... ya dije que si Ferrari no empezaba a defender seriamente lo suyo en los despachos retendrían a Alonso sólo si le daban un coche ganador, suficiente para sobreponerse a las cacicadas...

En 2013 le dieron el coche... y se dejaron ganar de nuevo en los despachos. La de las ruedas ha sido la mayor trampa de la historia de la F1 y ni siquiera protestaron. Y encima le dieron de collejas a él, por mosquearse...

Así que quedaba sólo la bala en la recámara del cambio de 2014...

Creo que se marcha.

¿Dónde?

A un equipo que quiera seriamente ganar y no vivir del márketing. A un equipo que no se ahorre 200 millones de necesaria inversión, porque con los 20 del sueldo del genio que les dá medio segundo por vuelta de manos les basta para estar en el candelero, y vender coches y merchadising.

Aunque cueste 2 años encarrilar el proyecto.

McLaren - Honda, aunque me salga sarpullido, parece lo más lógico. Me gustarían otras posibilidades pero esas son, mínimo, para 2016.

(19-04-2014, 10:24)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:29)German Sanchez escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Lo que yo decía hace unos días........Hanibal no pierde oportunidad para atizar a Kimi y/o a los que apoyaron su fichaje. No creo que guste en Maranello que un empleado suyo menosprecie a uno de los pilotos, y menos después de la movida tuitera del año pasado. Aquí pasa algo......


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hola bro. Si, está claro.

Hacen los bártulos varios.

Vamos a ver....igual no hay que esperar mucho para tener noticias........


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-04-2014, 09:39)ldg escribió:
(19-04-2014, 09:31)DE-ZETA-TE escribió:
(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter ‏@lecterhanibal 2 min

Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer

Y recadito para Kimi... en realidad para Monty y Stefano, por la del año pasado...............

.............cada vez tengo más claro como acaba esto.....................................................

es que, con todos mis respetos, el que se crea que Kimi fue campeon del mundo por calidad....Beaten
lo fué por idiotez de otros .....Shy
buen piloto si.... no los hay malos en la parrilla.... de ahi a creer que le pudiera hacer sombra a Fer....Wacky

y a notar que de aquella, los de Ferrari creian que Fer se marchaba y .... no habia otra cosa en el mercado .... ya sabeis, se compra de lo que hay...Shy
Sobre Vettel, no se muy bien lo que pasa en la cocina interna de RB... las declaraciones del equipo no son muy en su favor y de momento, no me espero que reciba ayudas prioritarias.....Clown

Exacto Madelon... fichaje completamente defensivo el de Kimi.

Les va a salir caro no invertir en lo que tenían que haber invertido. Madre mía el panorama que le queda a la Scuderia como Fernando se vaya y no esté ahí para desarrollar el F15T.

(19-04-2014, 10:46)DE-ZETA-TE escribió: Exacto Madelon... fichaje completamente defensivo el de Kimi.

Les va a salir caro no invertir en lo que tenían que haber invertido. Madre mía el panorama que le queda a la Scuderia como Fernando se vaya y no esté ahí para desarrollar el F15T.

Si porque si confian en Vettel....
Buenos dias! Me he perdido la cualifáin debido al "hechopolvismo", asi que espero poder degustar la cosa en diferido... aunque ya con las cartas vistas.

Como dije ayer estoy hace tiempo semi-unplugged asi que no me entero (as usual) de que cosas ya se han de-batido o aclarado. Por lo leido ahora en lo personal a mi tambien me estan llamando la atención esos tuits del amigo de Alo tan desprendidos de Ferrari (sin siquiera las referencia graficas de siempre), por lo cual estimo (sin ser mi incumbencia ni ná) que este ya no trabaja alli y que algo se cuece en el ambiente dada la constante referencia hacia Kimi, lo cual tampoco entiendo mucho ya que el propio Fer fue el que en su momento dijo que al finlandes lo habia pedido el (deberíamos aclarar un poco la linea editorial, creo).

Esto no quita que el 14! parece que le haya dejado nuevamente en evidencia al muñeco de nieve mas rapido y pasota de la parrilla, en fin. Quintos, parece que aunque suene a equipo "pequeño" no esta tan mal.

Que aparentemente (ahora me pongo mas en el tema) el campeon de plastico mas impostado de la historia esta quedando con las verguenzas al aire.... la ultima gran mentira de Bernie o el experimento fallido antes de dejar el circo. Vaya trama final te has marcado esqueletton (y cia.). Porqueyolovalgo se estampa con un chaval que me inspira cosa buena, bien por el Richi Wink

(aunque escueza) Mi condicion de Alonsista luismista germina fuerte con un nuevo zascazo del que para muchos no es mas que un simple paquete (express). Esperemos eso si un cambio de guion de la pelicula 2014 F1 o caso contrario tenemos campeon a Ham antes de lo esperado.... aunque como siempre esperamos que se le tambalee el ático al ingles, a ver si tiramos de estrategia y le mandamos una legion de chonis al "camerino" Tongue

Todavia tengo sueño, muy buenos dias! (II)
Parece que el bisne del año esta en poner una empresa de mudanzas cerca de Maranello...

#VisionDeNegocio
(19-04-2014, 10:23)Carreño escribió: ...
P.D. Sigue ahí DZT con tus recordatorios , que aquí HAY MUCHO INTERESADO en qué OLVIDEMOS las patrañas que se escribieron, dijeron y leyeron sobre el MEDIOCRE. No lo dejes nunca.

FUERZA Y HONOR

Hola mostro... Nunca dejaré que se olvide tanta felonía. Por cierto, hoy en especial desearía acordarme de este bas.tar.do...

"Sólo puedo aconsejarle que pregunte al futuro cuádruple campeón del mundo cómo se las arregla para sacar partido de las gomas. Alonso es un gran campeón y oír estos comentarios es ciertamente muy decepcionante. Se esperan otras cosas de un campeón..."

[Imagen: PAUL-HEMBERY.jpg]

Maldito cobarde de *****...

Yo sólo quiero que decida lo que decida Fernando, acierte de una vez y tenga la posibilidad real de luchar con garantías por un campeonato más mínimo.
Pero claro a día de hoy eso sólo lo garantiza Mercedes, cualquier otra opción es jugársela, pero quizá mejor en otro lado que en Ferrari.
Y red bull tened claro que este año no se casa con Vettel, les dejarán correr para que la gente sepa que quien gana es su coche no el piloto, que ellos han hecho al tetra campeón y que podía haber sido cualquiera.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)