Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
Bueno señores, salí anoche y tengo mucha resaca, no he podido levantarme para la Q por más que lo he intentado...resumidme como hemos quedado y sensaciones xD
@jgarciaillanf1
Andy GPUpdate #F1 ‏@AndyBonoF1 · 51 min
Vettel: "Ricciardo me está superando claramente y eso no me gusta. Tengo que hacerlo mejor ..."
(19-04-2014, 11:37)santana escribió: Andy GPUpdate #F1 ‏@AndyBonoF1 · 51 min
Vettel: "Ricciardo me está superando claramente y eso no me gusta. Tengo que hacerlo mejor ..."

Como diría Morpheo:
Bienvenido al mundo real.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
YUKIO SEKI #F1 ‏@YUKIOSEKImaddog · 2 h
Estábamos partiendo de la base de que VVVVettel era/es un súper clasificador, quizá el mejor de la actual parrilla... O lo era Newey?
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 3 min
según AMuS, las piezas nuevas van para Red Bull y Toro Rosso

Las viejas / reparadas /parcheadas..
a Lotus y Caterham
(19-04-2014, 11:34)Josemurcia7 escribió: Bueno señores, salí anoche y tengo mucha resaca, no he podido levantarme para la Q por más que lo he intentado...resumidme como hemos quedado y sensaciones xD

Cali en lluvia. Hamilton pole a un mundo de los dos RB y Rosberg. Fernando 5to pero a bastante de Rosberg (4º). 5º Massa no muy cerca de Fernando tampoco.

Sensaciones? Las mismas que en Malasia. Las tenemos que sacar mañana en carrera porque hoy, en lluvia, es imposibel ver nada. Si mañana conseguimos el 5º sin muchas luchas (complicado) habremos mejorado.
Creo que mas de uno ha jugado a la lotería con el setup.
Si mañana la carrera es en seco puede cambiar mucho la situación.
Absurdo saludo fanático 
(19-04-2014, 11:46)JACINT escribió:
(19-04-2014, 11:34)Josemurcia7 escribió: Bueno señores, salí anoche y tengo mucha resaca, no he podido levantarme para la Q por más que lo he intentado...resumidme como hemos quedado y sensaciones xD

Cali en lluvia. Hamilton pole a un mundo de los dos RB y Rosberg. Fernando 5to pero a bastante de Rosberg (4º). 5º Massa no muy cerca de Fernando tampoco.

Sensaciones? Las mismas que en Malasia. Las tenemos que sacar mañana en carrera porque hoy, en lluvia, es imposibel ver nada. Si mañana conseguimos el 5º sin muchas luchas (complicado) habremos mejorado.

Va, gracias JACINT, coincido contigo, mañana se verá cuan grande es la mejoría, porque en lluvia sabíamos que W05 y RB10 son muy superiores. Espero que Fer maximice ese 5º saliendo bien mañana y apartándose como tú dices de las luchas.
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 · 7 min
Según Gazzetta, uno de los principales problemas de la UP de Ferrari, es la falta de potencia suministrada por los motores eléctricos
(19-04-2014, 12:04)Josemurcia7 escribió:
(19-04-2014, 11:46)JACINT escribió:
(19-04-2014, 11:34)Josemurcia7 escribió: Bueno señores, salí anoche y tengo mucha resaca, no he podido levantarme para la Q por más que lo he intentado...resumidme como hemos quedado y sensaciones xD

Cali en lluvia. Hamilton pole a un mundo de los dos RB y Rosberg. Fernando 5to pero a bastante de Rosberg (4º). 5º Massa no muy cerca de Fernando tampoco.

Sensaciones? Las mismas que en Malasia. Las tenemos que sacar mañana en carrera porque hoy, en lluvia, es imposibel ver nada. Si mañana conseguimos el 5º sin muchas luchas (complicado) habremos mejorado.

Va, gracias JACINT, coincido contigo, mañana se verá cuan grande es la mejoría, porque en lluvia sabíamos que W05 y RB10 son muy superiores. Espero que Fer maximice ese 5º saliendo bien mañana y apartándose como tú dices de las luchas.

y sobretodo de massaBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)