Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
Kimi lleva el paquete nuevo (Marc Gene)
Fernando es de otro planeta
Pues entonces creo que estamos ahi y que si se confirma mañana la calificacion hay mundial.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Fijaros que donde ha perdido tiempo Fernando con respecto a Kimi es en el tercer sector que es de motor.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Hay una cosa que hay que tener en cuenta esta pista es corta y es normal que no haiga tantas diferencias ...
Mirando a Red Bull podríamos haber ganado 1 seg por vuelta con el software nuevo.
Madre mía como lo de Red Bull sea cierto la supuesta mejora que decía Remi Taffin (100% del motor en canadá) va a ser la comidilla del día. Le van a caer por todos lados.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-06-2014, 20:51)German Sanchez escribió: Madre mía como lo de Red Bull sea cierto la supuesta mejora que decía Remi Taffin (100% del motor en canadá) va a ser la comidilla del día. Le van a caer por todos lados.

A lo mejor no han podido ponerlo al 100% el motor
Si tenemos en cuenta que en los primeros libres Kimi ha rodado muy poco no deberia de extrañarnos nada que Fernando pudiera recortar el tiempo de Kimi en 5 0 6 decimas. Se nota mucho la diferencia cuando un piloto se pierde unos libres.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(06-06-2014, 20:51)German Sanchez escribió: Madre mía como lo de Red Bull sea cierto la supuesta mejora que decía Remi Taffin (100% del motor en canadá) va a ser la comidilla del día. Le van a caer por todos lados.

Toma Vettel 3ro xD
(06-06-2014, 20:51)German Sanchez escribió: Madre mía como lo de Red Bull sea cierto la supuesta mejora que decía Remi Taffin (100% del motor en canadá) va a ser la comidilla del día. Le van a caer por todos lados.

(06-06-2014, 20:52)joyjoy escribió:
(06-06-2014, 20:51)German Sanchez escribió: Madre mía como lo de Red Bull sea cierto la supuesta mejora que decía Remi Taffin (100% del motor en canadá) va a ser la comidilla del día. Le van a caer por todos lados.

A lo mejor no han podido ponerlo al 100% el motor

Pues vaya hablando del PAPA de roma se pone tercero el mediocre ....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)