Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2014
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 1 min

.@EstebanGtz sancionado con 3 puestos en la parrilla de Hockenheim por su toque con @Pastormaldo #f1endirecto
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(06-07-2014, 18:18)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min

Vettel: "Alonso le encanta quejarse"

Sera g i l i p p o o y y a s s el p.utt.o mediocre, me cago en su p.u.tha sombra. Tramposo de los c.ohones

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Qué tío más absurdo el Vettel este, de verdad.
@jgarciaillanf1
(06-07-2014, 18:18)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min

Vettel: "Alonso le encanta quejarse"

No falla,siempre habla el q más tiene q callar.
(06-07-2014, 18:18)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min
Vettel: "Alonso le encanta quejarse"

Si la decla es real... buenísimo!
(06-07-2014, 18:32)Josemurcia7 escribió: Qué tío más absurdo el Vettel este, de verdad.

Corto muy corto te has quedado con lo de absurdo, Big Grin
PUTO MEDIOCRE DE LOS COJONES.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 57 s

Quejica Vettel: "A Alonso le gusta mucho quejarse" #ElMundoAlReves #
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 44 s

Más quejica Vettel: "Cuando me dijeron por radio que debía respetar los límites de la pista, supe que Alonso se había quejado"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Vettel se ríe por la acusación de Alonso de usar DRS en zona prohibida: "Eso es imposible. Si su Ferrari puede hacerlo, debería explicarlo"
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)