Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Belgica 2014
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(22-08-2014, 03:07)Rubenchu escribió:
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ferrari, ese gran equipo que ya no sabe ni hacer motores y justo cuando Alonso pilota para ellos... Bored
(22-08-2014, 03:38)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 03:07)Rubenchu escribió:
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ferrari, ese gran equipo que ya no sabe ni hacer motores y justo cuando Alonso pilota para ellos... Bored

Acuerdate de cuando Montezeporro reivindicaba un papel más importante de la mecánica sobre la aerodinámica... Asegurando que no tendrian rival de ser así.

Menudo owned.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(22-08-2014, 03:45)Rubenchu escribió:
(22-08-2014, 03:38)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 03:07)Rubenchu escribió:
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió:
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ferrari, ese gran equipo que ya no sabe ni hacer motores y justo cuando Alonso pilota para ellos... Bored

Acuerdate de cuando Montezeporro reivindicaba un papel más importante de la mecánica sobre la aerodinámica... Asegurando que no tendrian rival de ser así.

Menudo owned.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ya te digo Big Grin el OWNED que se ha comido por la face Big Grin
[Imagen: carro-cargado-owned-508x280.jpg]
Buenos días señores. 10ºC hacen en Spa, it's something! Big GrinBig GrinBig Grin

Jajaja, a ver que da de sí este GP. Vamos nano!!!
@jgarciaillanf1
Buenos días safetys!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(22-08-2014, 09:02)Josemurcia7 escribió: Buenos días señores. 10ºC hacen en Spa, it's something! Big GrinBig GrinBig Grin

Jajaja, a ver que da de sí este GP. Vamos nano!!!

Si se mantiene la temperaturas bajas bien pero si llueve se nos va todo al trasto
FW de baja carga para el F14-T:

[Imagen: BvoKbsJIAAAqaM9.jpg]
@jgarciaillanf1
Buenos días safety's!!!

Me encanta el olor a gasofa por la mañana!! Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buena primera VR de Fer. Me gustaría ver las Velocidad máximas y los speed-traps...

Por cierto, Fer lleva el FW de alta carga, Kimi el nuevo de baja carga.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)