Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
Que bien le ha venido a Vettel esa 5 vueltas de mas del SC....
Responder
En cuanto a Hamilton sigue siendo el mas rapido con lo que yo mientras se de esa circunstancia no entraria y cuando empiece a hacer peores tiempos me temo que ya habra conseguido el colchon suficiente. A Fernando ya le sacacasi 14 segundos y cuando salga del box lo hara con ruedas nuevas y un pepino. Me temo que va a ganar facilmente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Yo no me creo que fer saque 20 vueltas con esta ***** de ruedas. Serian 30 vueltas con las que lleva. aunque haya hecho 6 con el SC.
Responder
(21-09-2014, 15:25)Melife1 escribió:
(21-09-2014, 15:23)DE-ZETA-TE escribió: HAM pierde posición casi seguro.

A este si que lo han puteado pero bien.

Ya adelantará después

Hola wappa. Alegría leerte... Smile

Tiene coche de sobra para hacerlo, pero es que este circuito es muy puñetero y la peña está mu loca.

Si intenta la remontada salvaje me dá que murazo. O se queda sin frenos y murazo.

Responder
A nadie ya nos soprende que un coche le meta 2 segundos al resto. tiene huevos esta f1.
Responder
Moralmente debería ganar hoy ALO... lo que puede pasar... ni idea... cruzo los dedos.
Responder
SanGanchao, yo te imploro...
Responder
Si , Vetttel va hasta el final, pero tienen que desfallecer esas gomas.
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
Fernando está en la nuca de Dani. No se distinguen en la app

Responder
(21-09-2014, 15:27)jorvermo escribió: En cuanto a Hamilton sigue siendo el mas rapido con lo que yo mientras se de esa circunstancia no entraria y cuando empiece a hacer peores tiempos me temo que ya habra conseguido el colchon suficiente. A Fernando ya le sacacasi 14 segundos y cuando salga del box lo hara con ruedas nuevas y un pepino. Me temo que va a ganar facilmente.
Hamilton saldrá el P9 o así tras su parada. Adelanta a 8 pilotos en Singapur.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)