Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
Y en vez de dar las impresiones radio del ganador dan las del segundo vettel....

He visto malos espectaculos en mi vida , pero aqui y hoy ...han tocado el fondo....

os leo...


Responder
JAJAJAJA el otro Ferrari esta a 45 segundos!!! GRANDE FER!!!!!!!!!
Responder
ALONSO diciendo las verdades del barquero sobre los rendimientos de uno y otro equipo y la F1 en general.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
toma puyazo al kimi ,el otro ferrari a 45 segundos dice FER, yo creo que se lo dice a BERNIE.
PAPAYA POWER.
Responder
La estrategia era buena pero la cambiaron con la entrada del coche de seguridad. Si no tienen nada que perder porque no se la juegan? Eso es lo que no entiendo.
Responder
Yo no se porque dicen que la estrategia de Mercedes era arriesgada...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Powered by ALONSO
Responder
(21-09-2014, 16:07)ldg escribió: Y en vez de dar las impresiones radio del ganador dan las del segundo vettel....

He visto malos espectaculos en mi vida , pero aqui y hoy ...han tocado el fondo....

os leo...

Yo esto lo veo por Alonso. Pero el fondo estoy deseando que se vaya. Es vomitivo.
Responder
Era mas facil de lo que pensabamos los red bull llegaron al final, puyazo a ferrari y por cierto YA NO ESTA LA TIA QUE CONTROLA A FER ¿os habeis dado cuen?
PAPAYA POWER.
Responder
(21-09-2014, 16:09)txarlitxan escribió: Yo no se porque dicen que la estrategia de Mercedes era arriesgada...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Cierto no era arriesgada era patética, mala, pobre, pero arriesgada igual no
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(21-09-2014, 16:08)4motion escribió: toma puyazo al kimi ,el otro ferrari a 45 segundos dice FER, yo creo que se lo dice a BERNIE.

(21-09-2014, 16:07)Rubenchu escribió: JAJAJAJA el otro Ferrari esta a 45 segundos!!! GRANDE FER!!!!!!!!!
Grande alonso. Verdades como puños.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)