Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
(03-10-2014, 21:22)susa escribió: Tengo que reconocer que me gustaría que Hamilton tuviera que salir de Mercedes a la fuerza y que Alonso le sustituyera.... habría algo de justicia poética.

es Bonito soñar pero piensa la realidad tu crees que el Lenteja con el COCHAZO que tiene se va a ir de Mercedes ?¿?¿
yo creo sinceramente que no . Pero soñar es gratis Wink
Responder
(22-09-2014, 11:55)FrankJJ escribió: Yo pienso que lo de 2007 es casi imposible que se vuelva a repetir. Además Alonso creo que estará "protegido" por Honda que creo que son los que más le quieren, y como Dennis intente alguna se puede meter en problemas. Yo creo que una nueva aventura en Mclaren puede ser mucho más placentera que la primera, y ojalá con Alonso siendo campeón con el que realmente era su equipo favorito desde niño. Saludos.
Es curioso, a Senna tambien lo respaldo Honda...es mas creo que hasta se lo impuso a Mac, saludos.
Responder
(03-10-2014, 21:34)joyjoy escribió:
(03-10-2014, 21:22)susa escribió: Tengo que reconocer que me gustaría que Hamilton tuviera que salir de Mercedes a la fuerza y que Alonso le sustituyera.... habría algo de justicia poética.

es Bonito soñar pero piensa la realidad tu crees que el Lenteja con el COCHAZO que tiene se va a ir de Mercedes ?¿?¿
yo creo sinceramente que no . Pero soñar es gratis Wink

A Ferrari seguro que sí, no confía en la dirección de Mercedes, le salva que tiene a Lauda a su favor, el otro amigo de Ecclestone, colocado en Mercedes nadie sabe para que. Pero a Mclaren no. Los correveydiles llevan un año diciendo que Alonso tiene un acuerdo con Mclaren, que es donde lo quieren colocar. Y acabará allí. Y tendré que creerme que Alonso deja voluntariamente Ferrari para irse a Mclaren un año con la posibilidad de irse a Mercedes el siguiente... Ya.
Responder
Veamos el lado bueno y seamos optimistas. ? Y si ahora si que se proclama campeon en su equipo preferido de nino y con los japoneses que siempre lo han querido?.y si su tatuaje de samurai le da la suerte que hasta ahora no ha tenido? La vida es una ruleta y nunca se sabe,y a el ya le toca la buena suerte que ya esta bien.
Responder
(03-10-2014, 21:43)calsa escribió: Veamos el lado bueno y seamos optimistas. ? Y si ahora si que se proclama campeon en su equipo preferido de nino y con los japoneses que siempre lo han querido?.y si su tatuaje de samurai le da la suerte que hasta ahora no ha tenido? La vida es una ruleta y nunca se sabe,y a el ya le toca la buena suerte que ya esta bien.

Quien sabe. En HONDA lo van a tratar bien, eso sí que lo creo.
Responder
A mi me gustaria mas volver a ver a Hamilton compartiendo equipo con Fernando pero si el tito Ron ni manipulaciones de por medio para descojonarme de la risa viendo a Fernando humillando a esa mentira de piloto.

(03-10-2014, 21:34)joyjoy escribió:
(03-10-2014, 21:22)susa escribió: Tengo que reconocer que me gustaría que Hamilton tuviera que salir de Mercedes a la fuerza y que Alonso le sustituyera.... habría algo de justicia poética.

es Bonito soñar pero piensa la realidad tu crees que el Lenteja con el COCHAZO que tiene se va a ir de Mercedes ?¿?¿
yo creo sinceramente que no . Pero soñar es gratis Wink
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
El problema que veo si Alonso se va de Ferrari es que, por un lado, la Fórmula 1 para mí habrá quedado total y definitivamente reducida a "prestaciones de los coches". El que corre con el mejor coche gana... y fin. Quizá sea así... en cierta medida... pero los anti-alonsistas le colgarán a "lloronso" el sanbenito definitivo y si gana con McLaren o con RedBull dirán que no tiene ningún mérito.

Por otra parte... el colmo de los colmos es que ALO salga de la Scuderia y de repente el Ferrari empiece a ser un coche competitivo. El que llegue (aunque sea mediocrettel) podría ganar con Ferrari peinándose o sin despeinarse. ¿Os imagináis la cara de Fernando si eso llegara a ocurrir?

Como he leído en twitter, "Alonso dejó McLaren para ir a Ferrari cuando el McLaren tenía un coche mejor. Ahora Alonso deja Ferrari para ir a McLaren cuando McLaren tiene un coche peor". Honda es incógnita. ¿No es demasiado arriesgado?

En todo caso. Él tiene muchos más datos, aunque supongo que bola de cristal tampoco tiene.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
Parezco una replicante, lo sé.... Ferrari va a mejorar, por lo criminal, pero si a Vettel le parece el Red Bull de este año un fiat panda, ya me dirás como narices se va a defender en un Ferrari como el de este año. El riesgo es máximo, el ridículo mayúsculo.... no va a pasar.
Responder
(03-10-2014, 22:09)jorvermo escribió: A mi me gustaria mas volver a ver a Hamilton compartiendo equipo con Fernando pero si el tito Ron ni manipulaciones de por medio para descojonarme de la risa viendo a Fernando humillando a esa mentira de piloto.

(03-10-2014, 21:34)joyjoy escribió:
(03-10-2014, 21:22)susa escribió: Tengo que reconocer que me gustaría que Hamilton tuviera que salir de Mercedes a la fuerza y que Alonso le sustituyera.... habría algo de justicia poética.

es Bonito soñar pero piensa la realidad tu crees que el Lenteja con el COCHAZO que tiene se va a ir de Mercedes ?¿?¿
yo creo sinceramente que no . Pero soñar es gratis Wink

ya puestos, a Hamilton con Vettel en Ferrari y a Kimi de vuelta en los rallies patrocinado por REd Bull.
Responder
Ha dicho lobato de verdad que mercedes quiere a alonso el año que viene?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)