Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
Que decision puedes haber tomado hace meses si no es la de seguir en ferrari (descartado) o retirarte?
Responder
O si no retirarte al menos perderse un añito y dedicarse a subir y bajar piñones de la bici
Mi esperanza es que le de el mono de F1 y np sea tarde para volver
Responder
Joer, lo primero que me viene a la cabeza de esas declaraciones es que se va a retirar a algun proyecto personal fuera de la Fórmula Uno. Que misterio por Dios.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
(04-10-2014, 17:52)amphiBio escribió: Joer, lo primero que me viene a la cabeza de esas declaraciones es que se va a retirar a algun proyecto personal fuera de la Fórmula Uno. Que misterio por Dios.
Yo igual. Luego pienso que ha dicho que quiere más títulos y se me pasa.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Y si tiene su propio equipo de f 1?? Creo que se nos esta llendo la olla. Y yo me incluyo.
Responder
(04-10-2014, 18:13)calsa escribió: Y si tiene su propio equipo de f 1?? Creo que se nos esta llendo la olla. Y yo me incluyo.
Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
esto es un vicio malo....
Responder
Oye eso implicaría poder ganar más títulos. xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
¿Os imagináis a Fernando Alonso ahora mismo un poco tal que así?






lol
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
En vez de disfrutar de Fernando en modo troll dando y repartiendo a diestro y siniestro, disfrutar que después de 5 años lamentables, de que el es el que decide su futuro, no aquí victimismo total, que OS den..........

Y si, va a ganar algún titulo mas que aquí OS olvidáis de cosas que dice y luego mucho LQDA.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)