Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando a McLaren (como afrontarlo?)
He leído que primero querían dejar claro el tema acciones entre Dennis y Ojjeh, y que una vez aclarado eso (porque de ahí sale el mayor accionariado) entonces ya dan el anuncio.

Desde luego ganas hay.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Pues no se ha debido aclarir ni el tema de las acciones
Responder
Para mi Fernando tiene contrato con honda, y ahora lo de mclaren es un pulso en toda regla entre ron y el árabe, de ahí que este el tema en stand-by, pero no por el motorista, es por el joputa del dennis que no quiere perder el poder en el equipo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
No sé si habéis leído el tuit de Fernando que dice: "Junio... Cosas grandes están llegando...". Pues en junio son las 24 horas de Lemans. No sé si es táctica de despiste o que va a correr junto a Gené y Webber.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(04-12-2014, 23:35)trompo escribió: No sé si habéis leído el tuit de Fernando que dice: "Junio... Cosas grandes están llegando...". Pues en junio son las 24 horas de Lemans. No sé si es táctica de despiste o que va a correr junto a Gené y Webber.

con una foto del circuito de karts en Asturias.
Responder
(04-12-2014, 23:35)amperimetro escribió: Para mi Fernando tiene contrato con honda, y ahora lo de mclaren es un pulso en toda regla entre ron y el árabe, de ahí que este el tema en stand-by, pero no por el motorista, es por el joputa del dennis que no quiere perder el poder en el equipo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

que sorpresa... Ron Dennis put..ando a todos.... No podemos decir que nos pille de sorpresa. Que panorama... sigo sin entender que Alonso vuelva a Mclaren.
Responder
(04-12-2014, 23:41)susa escribió:
(04-12-2014, 23:35)trompo escribió: No sé si habéis leído el tuit de Fernando que dice: "Junio... Cosas grandes están llegando...". Pues en junio son las 24 horas de Lemans. No sé si es táctica de despiste o que va a correr junto a Gené y Webber.

con una foto del circuito de karts en Asturias.

Exacto y haciendo alusión también al museo permanente que quiere abrir junto con el circuito.

A ver si por fin lo logra!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
A este paso Alonso deberia esperarse a los test de Febrero y ver si el McLata Honda tira o no tira antes de firmar, total por 2 meses q quedan pues q se espere , eso si, q prueben con 100 kg de gasolina, que estos ultimos 2 años McLaren trolleó un poco en los test de Jerez que parecía que tenian cochazo y luego nada de nada
Responder
Estais desvariando en toda regla... y mas de uno...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Fernando tendra todo firmadisimo, si no no se habria ido de ferrari. Peor estan Button y Magnussen, que no saben quien se queda. Parece queDennis quiere a magnusen por un patrocinador danes que trae y el arabe quiere a Button.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)