Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
De momento y mientras no se diga oficialmente lo contrario al que le han dado la patada es al mediocre. A ver si es el "tetracampeon" el que se queda de año sabático
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
El Toro Rosso cada vez parece mas un RB no creo que sea casualidad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Ah, y ha sido Vettel ( junto a Berni ) quien ha vetado a Fernando por muchas milongas que nos quieran vender. Vettel habra puesto como condicion que Fernando salga de alli a cambio de que a partir del año que viene a Ferrari se le va a permitir todo tipo de trampas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(04-10-2014, 06:57)amanoth escribió: De momento y mientras no se diga oficialmente lo contrario al que le han dado la patada es al mediocre. A ver si es el "tetracampeon" el que se queda de año sabático

Si amanoth lo que tu digas, seguimos en matrix ¿verdad?

Nos mean y algunos dicen que llueve.
PAPAYA POWER.
Responder
Esta confirmado Sainz JR para Toro Rosso el año que viene?

Una buena noticia al menos
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(04-10-2014, 06:58)jorvermo escribió: Ah, y ha sido Vettel ( junto a Berni ) quien ha vetado a Fernando por muchas milongas que nos quieran vender. Vettel habra puesto como condicion que Fernando salga de alli a cambio de que a partir del año que viene a Ferrari se le va a permitir todo tipo de trampas.

Exacto Jovermo asi fue y el que no quiera verlo que se quite las gafas de madera.
PAPAYA POWER.
Responder
Horner ya ha confirmado su fichaje por Ferrari. Acabo de leer en el As las declaraciones de Horner.

(04-10-2014, 06:57)amanoth escribió: De momento y mientras no se diga oficialmente lo contrario al que le han dado la patada es al mediocre. A ver si es el "tetracampeon" el que se queda de año sabático
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(04-10-2014, 06:58)4motion escribió:
(04-10-2014, 06:57)amanoth escribió: De momento y mientras no se diga oficialmente lo contrario al que le han dado la patada es al mediocre. A ver si es el "tetracampeon" el que se queda de año sabático

Si amanoth lo que tu digas, seguimos en matrix ¿verdad?

Nos mean y algunos dicen que llueve.

Tu sabrás, personalmente soy de ver para creer.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(04-10-2014, 07:00)jorvermo escribió: Horner ya ha confirmado su fichaje por Ferrari. Acabo de leer en el As las declaraciones de Horner.

(04-10-2014, 06:57)amanoth escribió: De momento y mientras no se diga oficialmente lo contrario al que le han dado la patada es al mediocre. A ver si es el "tetracampeon" el que se queda de año sabático

Te fías del As?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(04-10-2014, 07:00)amanoth escribió:
(04-10-2014, 06:58)4motion escribió:
(04-10-2014, 06:57)amanoth escribió: De momento y mientras no se diga oficialmente lo contrario al que le han dado la patada es al mediocre. A ver si es el "tetracampeon" el que se queda de año sabático

Si amanoth lo que tu digas, seguimos en matrix ¿verdad?

Nos mean y algunos dicen que llueve.

Tu sabrás, personalmente soy de ver para creer.

Tranquilo, que te va a hinchar de Ver.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)