Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
no tengo ninguna duda, le sacó de pista y como premio ficha por Ferrari
Responder
Madre mia, 1 segundo le meten a Fernando y a los 2 Willians. Menudo pepinaco que tiene esta gente. Fernando con ese Mercedes doblaba a toda la parrilla.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Por otra parte a eskeleton le encantaría un mundial con 6 campeones del mundo.... hamilton-button, rosberg-Fernando, kimi-Vettel, y con eso digo que ham este año no es campeón.

Enviado desde mi MIUI mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
(04-10-2014, 07:32)locust escribió: Por otra parte a eskeleton le encantaría un mundial con 6 campeones del mundo.... hamilton-button, rosberg-Fernando, kimi-Vettel, y con eso digo que ham este año no es campeón.

Enviado desde mi MIUI mediante Tapatalk

Cierto son esas cabalas que al HDLGP tanto le gustan.
PAPAYA POWER.
Responder
Por ahi no vas bien, a Berni le encantaria que uno de sus protegidos tenga los mismos titulos que Fernando.

(04-10-2014, 07:32)locust escribió: Por otra parte a eskeleton le encantaría un mundial con 6 campeones del mundo.... hamilton-button, rosberg-Fernando, kimi-Vettel, y con eso digo que ham este año no es campeón.

Enviado desde mi MIUI mediante Tapatalk
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Kimi fuera, que se joda.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Vettel gran piloto para los PERROS ROJOS jojojojo
PAPAYA POWER.
Responder
es que está adaptándose.... el piloto experimentado que iba a dar caña a Alonso..
Responder
Que putada, casi se quedan fuera los futuros pilotos de B U R R A R I.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
jajajaja que despotorro de pilotos.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)