Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
Quien piense que Fernando Alonso Diaz se va a retirar en el mejor momento de su carrera como Piloto de Formula 1 Directamente no piensa.
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
O s keda n ferrari,no descartemos nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
A mi me gustaría que se quedara en Ferrari un año más con VET, y obviaamente lo pasará por encima, y luego ya veremos
-/-
Responder
Madre mía vaya dia que llevamos, esto es un sinvivir estoy todo el día enganchado a esto, página por aquí, página por allá, yo no puedo más. Que alguien de este foro nos de un poco de luz a este tema.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
Para mi el post de Turdo ha sido suficiente


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
(04-10-2014, 22:14)tremzadorax escribió: Madre mía vaya dia que llevamos, esto es un sinvivir estoy todo el día enganchado a esto, página por aquí, página por allá, yo no puedo más. Que alguien de este foro nos de un poco de luz a este tema.

Te conformas con unas linternas de LED´s ?¿ Big Grin
Responder
Hombre joyjoy, ¿que has estado de borrachera celebrando la salida de Fernando de B U R R A R I?

(04-10-2014, 22:23)joyjoy escribió:
(04-10-2014, 22:14)tremzadorax escribió: Madre mía vaya dia que llevamos, esto es un sinvivir estoy todo el día enganchado a esto, página por aquí, página por allá, yo no puedo más. Que alguien de este foro nos de un poco de luz a este tema.

Te conformas con unas linternas de LED´s ?¿ Big Grin
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(04-10-2014, 22:30)jorvermo escribió: Hombre joyjoy, ¿que has estado de borrachera celebrando la salida de Fernando de B U R R A R I?

(04-10-2014, 22:23)joyjoy escribió:
(04-10-2014, 22:14)tremzadorax escribió: Madre mía vaya dia que llevamos, esto es un sinvivir estoy todo el día enganchado a esto, página por aquí, página por allá, yo no puedo más. Que alguien de este foro nos de un poco de luz a este tema.

Te conformas con unas linternas de LED´s ?¿ Big Grin

ajjajajaj no pero he estado a punto Wink
Me veo que Fernando no dira nada hasta que acabe el campeonato
Todo lo que decida Fernando estaré con el al 100%
Responder
Entre tanta suposicion y en plena ignorancia de la verdad, me vino una idea ...Clown

y si Fer invierte los 60 millones( que dicen sera el finiquito de Ferrari) y un poco mas ahorrao,...en LOTUS y..Bored

se va a "su equipo" con Briatore ... de director???? WinkSpeechlessBig GrinBig Grin


bromas a parte...en McLaren anunciaran sus pilotos dentro de dos semanas segun Eric BoullierWacky


Responder
Confirmado Fernando Alonso correra la proxima temporada en el Safety Car jajaja un poco de humor antes de irse a la cama.... en fin esperemos salir de dudas pronto hasta dentro de unas horas safetys..
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)