Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2014
(12-10-2014, 14:07)Rubenchu escribió:
(12-10-2014, 14:05)NanoBite escribió: Mi mujer me echa la bronca siempre diciendome que como puede gustarme este deporte, manipulado de principio a fin. Jiji lo peor es que tiene razón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mas que un santo, pero no se tu, yo siempre digo que veo a Fernando Alonso y no F1.

Enviado desde mi selular.

Por eso me deja verlo, si no es por Fernando, esto seria peor que la lucha libre americana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Responder
(12-10-2014, 14:06)jorvermo escribió: ¿Que no entiendes Jose? ¿Para que le sirve jugarse la vida si luego B U R R A R I siempre se la hace?

(12-10-2014, 14:05)Josemurcia7 escribió: Qué mal ritmo ahora de Fer... No lo entiendo.

Enviado desde mi One Plus One
Exacto. Yo de Fer ya no arriesgaba nada de aqui a fin de temporada.
como Es Arriba Es Abajo
Responder
¿Pero que haces Fernando? ¿No ves que no merece la pena seguir luchando con esa m... de coche y equipo?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
y Vettel también se está acercando.
Responder
Que rabia la lucecita de Ferrari, ya estamos ahorrando gasolina cuando hay que pelear con otros pilotos
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
Fernando ahorrando combustible del motor tragón de su tractor rojo.
Frena 50 metros antes y deja correre al coche.
Coche malo por todos los lados.
Responder
Me da a mi q en clasificacion los mercedes salen con 20 kg mas q el resto para disimular y q esté mas apretado... o mucho cambian las cosas o muy dificil lo tienen el resto para 2015
Responder
Este Lobato es t o n t o. ¿A mi que coño me importa que Mtrampas quede por delante de B U R R A R I del campeonato?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Hace tiempo que no veía una carrera tan soporífera.

Desde la anterior, creo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Publi para todos.
"Haber" -> Verbo Haber.
"A ver" -> Verbo Ver.

Hay -> Verbo Haber.
Ahí -> Indicativo de lugar.
¡Ay! -> Expresión que indica dolor, sorpresa...

NO ES TAN DIFICIL.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)