Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de EEUU
(02-11-2014, 22:37)jorvermo escribió: La mala noticia es que tenemos a Button delante que siempre nos lo pone muy dificil y nos jode las carreras.

El adelantamiento que le va a hacer ALO va a ser una muestra del "relevo generacional" que se avecina en el 2015 en McLatas. "Aparta Jenson, que pillo sitio"
Responder
Los de alante rodando en 44 y Fernando en 45. Y eso pq es Fernando, si se pusiera otro piloto de la parrilla en su coche estaria rodando en 46. Esa es la diferencia ahora mismo, 2 segundos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(02-11-2014, 22:36)joyjoy escribió: que crack es nuestro fernando con el botijo imaginar si tuviera el RB o Williams mama mia se los comia a todos

Con el Williams, podría ser 3º en casi todas las carreras..
y luchar por algunas victorias..

No creo que pudiera con los Mercedes (Motor-Trampa) de esta temporada..
Responder
Que putada, cuando ya lo habiamos pasado va y Fernando hace una pasadita de frenada y pierde la posicion.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Vaaaamosssss!!!!
a por ese McTrampasssss!!!
Responder
fernando adelantando a button con la luz de ahorro de combusitble.
Responder
Esta jodiendo las ruedas para pasar a button
Responder
Siempre igual, el puto Button nos tiene tomada la medida.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Se lo está cocinando...
Responder
Ver batalla entre Alo y Button y saltar el termino: viejos rockeros (never die).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)