Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Brasil 2014
‏@f1writers 6 min
Kimi último en la Q3. Literal.
#F1

ALO Vs. RAI
16-2, no?

#Masacre

Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
El desprecio de Antena 3 por la F1 es increible. No nos dejan ni ver las declaraciones post clasificación.

Que poca verguenza Ferrari, con todo lo que les ha dado Fernando, parece que se han propuesto putearle hasta el final.

Ojalá que el próximo año Fernando les adelante con el codo fuera, pero mucho me temo que harán lo posible para que Ferrari vuelva arriba aprovechando que Vettel llega. Para que consiga un par de mundiales más con Ferrari.

Lo bueno será ver que hace Kimi con Vettel, ser vapuleado como le ha hecho a él Fernando o quedar por delante de Vettel, con lo cual el tetracampeón quedaría totálmente en entredicho a mi entender.

Mañana toca sufrir como de costumbre.
Responder
Alonso «Después de tantos meses sabiendo que hacer antes de salir a una cualy parece increíble que cometamos estos errores. No puede ser»

Alonso «Es un error que en carrera nos haría perder 5 o10 posiciones a inicio de carrera y después debería luchar sólo pr contrarrestar eso»
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Jaja grande
Responder
Alonso: "Pasaron muchas cosas. No estábamos listos para salir a la Q1"

P: Fernando, ¿Qué no estaba en su sitio en la Q1?
R: "Muchas cosas"
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
No se corta nada ya! Que desastre!!!!!!!!!
Responder
Grande Fernando, ni con sabotajes pueden con el.
Responder
Saludos a los Alonsoferraristas!

Enviado desde mi selular.
Responder
jojojojo que desproposito y VERGUENZA de BU RRA RI.
PAPAYA POWER.
Responder
Qué grande... Aún flipo...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)