Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Brasil 2014
Lo malo es que diran que si ya esta llorando, que si a todos les pasa lo mismo y no dicen nada, que no es bueno airear los problemas del equipo, etc. etc. pero oleeee por Alonso,que se sepa porque el coche no iba bien
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"

Fernando Alonso
Responder
Via Twitter | @creaper88

F1 GP BRASIL 2014
Post Qualifying
(08/11/2014)

Declaraciones de Fernando Alonso



..
Responder
Una pregunta para los LENTEJOADICTOS, ¿no era el mejor a una vuelta de todos los tiempos? Y ahora que el triste de Rosberg le está dando pal pelo en la clasificaciones ¿cómo lo explicamos????

Se me están cayendo todos los BERNIEMITOS de esta era, se me hunden todos, primero fue el mediocre vapuleado por un novato y ahora YOSOYLEYENDA pero solo en 2007, se nos hunde como clasificador... no puede con el triste Rosberg...

El único que sigue flotando, aunque rodeado de mierdha y de mierdas es el de siempre, el mejor de todos los tiempos D. FERNANDO ALONSO DIAZ. Todo lo demás pura FICCION del SHOW DE BERNIE HILL.

Ha forzado tanto Bernie para tapar al que le dijo en 2006 que "nunca más creeré que esto es un deporte" que claro se le caen las marionetas... un día una, otro día otra,...

FUERZA Y HONOR
Responder
El Abuelo F1 @bueuF1 · 55 min Hace 55 minutos

RT @fsm67: Matiacci ,consolando a Kimi
#A3F1Brasil

????
"Yo ya no puedo hacer más"
"Solo queda pincharle las ruedas"

[Imagen: B177FFDCAAInOx_.jpg:large]
Responder
El Abuelo F1 @bueuF1 · 33 min Hace 33 minutos

No se dice..
Pero en mclaren empieza a notarse el efecto Prodromou

Ya han superado claramente a Ferrari.. y van camino de superar a RB
Responder
El Abuelo F1 ha retwitteado

F1sMyDrug @F1sMyDrug · 39 min Hace 39 minutos

Así queda la batalla en clasificación entre ALO-RAI: 16-2 con una ventaja media de 0.523s (quitando Australia 0.439s)

[Imagen: B18BVI4IIAAswJh.png:large]
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 50 min Hace 50 minutos

“@carlosmiquelf1: ALO: "Con 8 puntos más en mi carrera tendría cinco títulos mundiales". Que os parece? // Que el mundo está mal repartido
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 42 min Hace 42 minutos

Después de lo de hoy y la batería en el coche de ALO, a ver si Ferrari mañana se acuerda de echarle gasolina y atornillarle los alerones...
Responder
Sergio EnCurva.com ‏@Diosfenix Hace 15 minutos

Con la B... Aparato que sirve para acumular y suministrar energía a automóviles y otros aparatos @InsideFerrari pic.twitter.com/VU9A5Av979
[Imagen: B18JzRTCUAAHHFD.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(08-11-2014, 20:50)Sandra escribió: El nombre del coche viene que ni pintado y aunque ya lo hayais indicado...(seguro) WinkWink

F14 Tortuga
F14 Tastarro
F14 Trasto
F14 Tedioso

Esto siguiente de loca de sabado...no me gusta insultar ni faltar al respeto,pero es que se lo estas ganando AngryAngryAngry

Ferrari F1 Team
Team suena como Tim
Parecido Tim con Tin
Eliminamos la T
Y queda in
Blanco y en botella

INCOMPETENTES,INCAPACES,INJUSTIFICABLES,INSUFICIENTES,INDISCULPABLES

El coche es lo de menos.

Enviado desde mi selular.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)