Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Abu Dhabi 2014
FA ha retwitteado


José @Josesiete4
· 3 min Hace 3 minutos
@VirutasF1 @bueuF1 @joseluisf1 Resumen: Hamilton ha ganado mas carreras en un año mercedes q @alo_oficial en 5 años en @ScuderiaFerrari, Sad
Responder
Massa enseñando el CAMINO
PAPAYA POWER.
Responder
Es imposible que el Ferrari haga podios el año que viene estando a 2 seg de los Mercedes, a 1.5 seg de los Williams y a 1 seg de los Red Bull. De forma licita NO se rebajan esas distancias.

Veremos que tal es la INCOGNITa del motor HONDA
Responder
Bueno, ya tenemos a un mediocre con mas titulos que Fernando y a un patan con los mismos titulos, todos regalados. ¿Que será lo proximo que veamos?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(23-11-2014, 16:38)amanoth escribió: Alivio que haya terminado esta pantomima de mundial

+1.0.1

Bored

Cool
Responder
Bueno felicidades al Luisma, yo no quería, pero al cesar lo que es del cesar.

D. Pablo, felicidades
Responder
Adios ferrari!!!!!!que alivio......
Responder
Esta sobreactuado igual piensa que no lo tuvo fácil y todo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(23-11-2014, 16:42)jorvermo escribió: Bueno, ya tenemos a un mediocre con mas titulos que Fernando y a un patan con los mismos titulos, todos regalados. ¿Que será lo proximo que veamos?

Si no descongelan Evo-motores..
varios años dominio Mercedes (Germany) + Victorias del Moreno (UK)
Responder
Me jode ver ganar a otros, cansa pero más si gana VET o HAM. Aquí la gente gana carreras y campeonatos y hace poles como si nada en un año.
Y Fernando tiene q volver a cambiar de equipo
-/-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)