Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Fernando Alonso a McLaren-Honda
(12-12-2014, 15:01)ethernet escribió: Una entrevista de 2013 a Prodromou. Es corta pero dice dos cosas que me encantan, y que dan a entender su talante, completamente alejado de "Tocinete" Tombazis:

http://www.redbull.com/es/motorsports/f1...C3%A9cnica

Me gustan estas 2 cosas.

1º en su respuesta sobre aerodinámica y por que no funcionan cosas en pista que si lo hacen en túnel, dice esto:

"No es que la ciencia sea inexacta, es que nosotros no somos lo suficientemente listos o nuestras herramientas no están lo suficientemente desarrolladas."

Es decir, un tío que es un genio, reconocido en el paddock como tal, que es el responsable de aerodinámica del coche que ha machacado durante 4 años, dice eso. Me parece de un tío que busca la perfección.

2º en su respuesta a como se siente ante la prueba de un coche nuevo dice esto:

"Los pilotos son muy buenos en eso: en cuanto llevan unas cuantas vueltas, ya te pueden decir si el coche está yendo bien o no."


Es decir, valora la opinión de los pilotos. Eso se aleja del comportamiento prepotente de gente como Symmonds, Tombazis, etc..... de "nosotros diseñamos el coche". Realmente en la línea de Newey, del que Webber decía que era el ingeniero que mejor entendía lo que querían decir los pilotos.

Detalles, que al final suman y suman.
Genial la entrevista. Está claro que el tipo tiene las cosas claras, y el conocimiento de los métodos de desarrollo de Red Bull es el mayor tesoro de la F1. Pinta muy bien el tema chasis para 2015, si señor
Responder
(12-12-2014, 21:23)Senna-1 escribió: Ya es oficial el rumor de ayer,el Mclaren MP4-30 a pasado los crash Test de la FIA.
Esto es muy importante. Ya sabemos que el motor honda tiene potencia suficiente para estampar el coche contra un muro.
Responder
lo de la puerta de Bernie ya lo habia visto el a;o pasado. Igual le pasa cada vez que baja a comer...
Responder
(12-12-2014, 22:02)German Sanchez escribió: James Allen: Peter Prodromou has given a reading on the aerodynamics of the McLaren 2014 car and confirming that the direction was “wrong

Enviado desde el despacho de Bernie
Esta claro que en la segunda mitad corrigieron algo que estaba yendo mal.

Muchas buenas noticias, demasiadas quizá.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-12-2014, 22:21)NachoBcn escribió:
(12-12-2014, 21:23)Senna-1 escribió: Ya es oficial el rumor de ayer,el Mclaren MP4-30 a pasado los crash Test de la FIA.
Esto es muy importante. Ya sabemos que el motor honda tiene potencia suficiente para estampar el coche contra un muro.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y encima el vídeo de la momia blanca... sólo le faltó marearse. Aunque fuera sólo un poquito... lo justo pal yutube...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
Responder
(12-12-2014, 21:32)santana escribió: FA @joseluisf1  ·  13 min Hace 13 minutos

Bernie Ecclestone propone para 2016 abolir la 'Power Unit' y volver a los motores aspirados o una formula mixta http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/12/12/motori-f1-stop-ibridi-dal-2016/22507/ …

Pues si esto viniese de cualquier otro vale, pero viniendo de quien viene...

A mi al menos esto de haber pasado a motores híbridos eléctricos me parece una caca de la vaca.

El problema es que no se puede dar marcha atrás en una decisión así, que ha supuesto una burrada de inversión por parte de los equipos.

Pero a saber que nos guarda este pavo como último estertor...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-12-2014, 22:34)payoloco escribió:
(12-12-2014, 22:02)German Sanchez escribió: James Allen: Peter Prodromou has given a reading on the aerodynamics of the McLaren 2014 car and confirming that the direction was “wrong

Enviado desde el despacho de Bernie
Esta claro que en la segunda mitad corrigieron algo que estaba yendo mal.

Muchas buenas noticias, demasiadas quizá.
El concepto de las suspensiones mariposa creí leer que no le gustaba a Prodromou. Lo que hemos podido ver es que lleva la batuta y tiene los medios necesarios. Yo estoy convencido de que será un buen coche. Veremos hasta que punto...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(12-12-2014, 21:32)santana escribió: FA @joseluisf1  ·  13 min Hace 13 minutos

Bernie Ecclestone propone para 2016 abolir la 'Power Unit' y volver a los motores aspirados o una formula mixta http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/12/12/motori-f1-stop-ibridi-dal-2016/22507/ …

Se ha metido algo???

Entre esto y las declaraciones que ha dado de que Dennis controla McLaren al 100% me queda claro que se han acojonao viendo al Nano bajo el paraguas de Honda y con Prodromu.

Bernie...por qué no te mueres de una vez y no dejas tranquilos?
Responder
Mal de Kreutfelth Jacob
( encefalopatia espongiforme)???
Atrofia cerebrak por inhalacion de organofosforados????
Demencia tipo Alzheimer?????
Las 3?????

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Responder
Yo creo en este proyecto, sinceramente, veo un equipo serio y con ganas de hacer las cosas bien, en dos o tres años veo un equipo dominador y estoy seguro de que Fernando volverá a ser campeón, en algún post lo comenté hace tiempo, Ron tiene que devolverle a Fernando lo que le negó en 2007, ...al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)