Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(07-01-2015, 02:14)NachoBcn escribió:
(06-01-2015, 21:32)FrankJJ escribió: En un artículo de este número de Autosport explicaban las diferencias entre los estilos de pilotaje de Alonso, Vettel y Hamilton. Aquí lo que cuentan:
....

Saludos.

Creo que no se pueden copiar contenidos completos de otras webs. Que me corrijan los admin.
Con medios extranjeros no hay problema.
(07-01-2015, 03:59)ldg escribió: Segun eurosport fr Honda introduce una reclamacion a la FIA con muy buena justificacion.

en efecto la FIA a cedido ante Renault y Ferrari, pues la fecha de homologacion de los propulsores no esta claramente precisada en el reglamento para el 2015, lo que les permitirá continuar a evolucionar el motor durante la temporada y no estan obligados  a homologar el V6 turbo hasta el primer GP.

HONDA por su parte dice que el reglamento,  no tiene un fayo, sino dos.

effectivamente, en el reglamento tampoco esta escrito que  un nuevo motorista tenga que homologar en una fecha precisa, ni menos  que lo tengan que hacer para el 28 de febrero del 2015.

Que no desean ser perjudicados desde el principio, por lo cual piden para ellos tambien la aplicacion del reglamento existente  Big Grin

Toma ya. Igualito que Ferrari, si si... Jajaja
@jgarciaillanf1
A ver como va esto del propulsor de Honda y estos son habiles en los despachos, pero no tenia ninguna duda de que al final se permitirian descongelar los motores de los demas... se van cumpliendo las profecias sobre el "resurgir" de Ferrari...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Esto no es Ferrari:

La FIA decide reconsiderar su postura respecto a Honda http://t.co/0aBq0VYrDG vía @RaulMolinaRecio

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Titular sensacionalista jose
(07-01-2015, 11:48)JACINT escribió: Titular sensacionalista jose
Del todo? Se supone que se van a reunir no? :S

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
La postura de McLaren es clara: O follamos todos, o tiramos a la pu.ta al río.
Decir que la FIA va a reconsiderar la decision es como no decir nada. El tipo este no tiene ni repajolera idea de lo que ha pasado en esta reunion, y se inventa una noticia donde no dice nada nuevo, nada.
Artículo de prensa de el Confidencial que recoge lo que dice Maclaren a la Fia

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...es_617068/
Hola a tod@s y feliz año...

... bueno pues por si quedaban dudas de la arbitrariedad, desdoro y comportamiento mafioso de esta... gentuza... mal empezamos...

... a mí me dá igual si esto beneficia, perjudica o al final nos la pele... bien porque resulte que tenemos a la espalda y bajo el culo un pepino 1 sg. más rápido que el Mercedes, bien porque nos demos una bofetada soberana porque salga tullido y lleno de problemas... Lo que si que me jodería es que estuviera ahí ahí, con lógicos problemas de juventud por fiabilidad y falta de rodaje en pista, y acoplamiento con un chasis completamente nuevo. Y nos quedara capada la posibilidad de desarrollo a lo largo de 2015, por esta medida absurda, injustificada, injustificable y absolutamente aberrante e inexplicable. Inexplicable incluso bajo un reglamento técnico que es putha mierdha, un cachondeo y un insulto a la inteligencia, lleno de Agujeros Negros, recovecos para unos y cortapisas para los otros. Y ahí está la Madre del Whiting, del Todt y del Ecclestone, que de corderos tienen lo que Adolfo Hitler de Benefactor de la Humanidad...

Simplemente se pudo haber evitado todas estas dudas y todas estas polémicas con una redacción como Dios manda. Sencilla, concreta, cristalina, simple, clara, franca y, sobre todo, BIENINTENCIONADA. Pero es que si hacen eso no es tan sencillo MANIPULAR. Es para eso que está escrita así. Simple y llanamente para que, a conveniencia de los intereses de los que llenan los bolsillos de la FOM y de la FIA (y de los particulares de sus dirigentes), lo que no debemos llamar jamás COMPETICIÓN pueda ser llevada al resultado deseado, cada año desde 2004 y cada vez con mayor descaro.

Y NO HAY MÁS. En eso 200% con Abu.

Y lo mismo se puede decir de la redacción del Reglamento Deportivo y su aplicación.

Lo habéis razonado de matrícula todos así que no añadiré mucho más. Incluso se han visto posibles ventajas en ello, que no digo que no pueda ser al final así. Yo sólo digo que si Honda ha contado con un año más de desarrollo, viendo más o menos por donde iban los tiros, el resto ha competido un año entero en pista, viendo sus problemas reales (y sus posibles soluciones reales, contando con los Tokens disponibles en 2015). Como dicen en mi pueblo las que entran por las que salen. Y más allá de mínimas ventajas por las fechas de homologación aquí lo que se discute es que estos Hijos de Meretriz pretenden qué, a una recién llegada que no ha probado con fuego real (por mucho que lo haya visto desde la barrera), le pretenden dejar con lo que consiga poner en liza a fecha de homologación por un año entero. Mientras los demás pueden tocar un porcentaje nada despreciable de sus PUs, sobre una experiencia real que la otra no tiene... osea CACICADA AL CANTO, LO MIRES COMO LO MIRES... si sale bueno no puedes terminar de afinarlo hasta 2016; si sale malo te jodes, hasta 2016... JUSTÍSIMO ¿a que sí?

Pero no se trata ni siquiera de JUSTICIA pervertida por la MALA LEY que debería velar por ella. Ni de que pueda perjudicar (o beneficiar) al equipo donde vá a militar Fernando a partir de ahora (que también). Se trata de LIMPIEZA, EQUITATIVIDAD, IGUALDAD... se trata de que son conceptos y valores fundamentales para que se pueda hablar de DEPORTE, y de que son pisoteados constantemente con total premeditación y alevosía. Hasta el punto qué, vista la redacción, aplicación e interpretación de los Reglamentos Técnicos y Deportivos desde hace una década, casi dá vergüenza o hilaridad seguir llamando a ... "esto" ... Competición Reina del Motor...

Esto lo han convertido en puro y duro teatro al servicio de quien más pasta esté dispuesto a meter en el Cortijo de Bernie, ahora compartido (o discutido) por Jean. Y a veces ni siquiera de eso, pues como están podridísimos de dinero se dejan llevar por preferencias, inquinas y fobias y filias personales. Ni emoción le saben dar ya porque, además de corruptos, son unos inútiles. O esto cambia muy mucho o, fíjate lo que os digo, no sé si posibles futuros Mundiales que caigan en la saca de Fernando, bajo este PUTIFERIO de NORMAS, me sabrán igual que aquellos dos contra todo y contra todos, el perdido gracias al propio equipo en 2007, el que rozamos con la punta de los dedos en 2010, o los que nos fueron birlados en 2012 y 2013, retorciendo y violentando los reglamentos hasta dejarles el culo como la bandera de Japón... esto ya no es lo mismo...

Que El Protegido recale este año en una Ferrari en estado lamentable, que por cierto ha sido incapaz de ver una sóla inconsistencia en el reglamento desde que le barnizaban las Bridgestone al Káiser, es sólo una casualidad. Que el piloto qué, cada vez que le dejan, le saca los colores al resto de la parrilla (incluyendo of course a los niños bonitos del Star System) sea el mismo que recala en McLaren-Honda, y el mismo que les ha dado varios cortes de manga desde 2005 (a Jean ya en 2001), es un asunto meramente circunstancial... Ojo que la entrevista con Whiting de este año pasado, donde abiertamente dejó claro el SanBenito que se colgó Alonso con la de 2006, sólo demuestra que los seguidores de este piloto somos unos conspiranoicos pirados... pero claro, luego vá Bernie y designa ganador y preferencias antes de empezar la Temporada y es que sólo dá su opinión...

En fin, que no me sorprende y que me lo esperaba. Y que voy a callar unas cuantas bocazas de "imparciales" que pululan por twitter, en cuanto me desperece de mis vacaciones. Qué pena... ni disfrutar de una pretemporada ilusionante nos van a dejar ya. Le tienen mucho miedo y nunca se ha doblegado... mala combinación para tratar con esta banda de delincuentes de guante blanco. Ya lo dijo el Tercio...



"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón"

Francisco de Quevedo


Sólo me satisface pensar que lo más posible es que una maniobra tan sucia obedezca a que Red Bull (por el Renault) y Ferrari lo tienen muy crudo. Y que lo que ya saben del Honda montado en chasis McLaren by Promodou (y en manos de Fernando) constituye una seria amenaza para los 2 campeonatos mínimo destinados a Mercedes.... Sí, esa misma Mercedes qué, antes de calzar Pirelli a medida diseñadas para su magnífica PU, amenazaba con pirarse porque destrozaba los neumáticos... (jóder qué Cruz colegas, primero con Red Bull y ahora con estos) ...

Eso no deja de ser reconfortante. Y saber que el pirata inglés y los nipones puede que se venguen reclamando cada una de las modificaciones que hagan sus competidores. Espero que si nos la hacen las tengan que justificar cada dos por tres, incluso ante Tribunales ordinarios. Del Pagafantas y el Pulseras eso fué, es y será, impensable. De todas formas hay que ser gili.pollas para recibir así a una marca mítica de la F1 que ya abandonó en su día por alguna de éstas, y que acaba de gastarse una fortuna para regresar. Hay que ser i.diota para ponerle palos en las ruedas a un motor que si sale bueno motorizará a otros equipos cliente, justo cuando la F1 más se tambalea. Y es un estupendo reclamo para el resto, sea WV vía Audi, Porsche, Toyota... ¿quizás los jefes de Arai no pasaron por caja?

En fin. Ya se verá. ¿Y a todo esto Jules ya recuperado, verdad?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)