Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(11-01-2015, 16:58)Delaney escribió: Después de comer no me llega bastante riego sanguíneo a la cabeza, y me da por pensar cosas como esta:

Teniendo en cuenta que McLaren y Honda ya habían firmado el acuerdo de colaboración en 2013...
Teniendo en cuenta que Alonso dijo que había quedado con Ron Dennis (para comer y charlar) varias veces también desde 2013...
Teniendo en cuenta las instalaciones de Honda de las fotos esas que habéis puesto más atrás en el hilo...

Quizás McLaren le haya dado a Honda un prototipo de chasis (o sea, de coche) para que "fueran probando cosas" desde hace más de un año en esas magníficas instalaciones.
Quizás Honda haya hecho su propio F1 durante 2013 y 2014 para "ir probando cosas", teniendo además acceso a todo lo que quisieran de McLaren (respecto a datos de aero, telemetría etc...)
Al fín y al cabo en 2014 no estaban "oficialmente" en la F1, con lo que para ellos no existía la restricción de los test privados (al igual que no existió la necesidad de homologar el motor).
Quizás la llegada de Prodromroduromdroudurodrumprum haya servido para ajustar y pulir las cosas.
Quizás estén ahora mismo preparando varias "versiones" del coche para los posibles imprevistos de inicio de temporada.


Quizás se me está yendo la olla...
Quizás por eso Arai decía que no ponía el motor en un coche de calle a quemar ruedas y pistones..... .....por respeto a los demás?!??!

Jajaja. Este japo es de ascendencia española fijo.
un saludo , y a todo esto de la normativa ,la laguna en el reglamento que todos los equipos exceptuando Maclaren-Honda pueden modificar sus motores este 2015 y Maclaren-Honda no podrá hasta 2016 .
también tuvieron en cuenta los de la maFIA que si los demás equipos en 2014 tuvieron mas horas de entreno y este año se han reducido .
Honda por esa misma regla de tres ¿¿no debería tener las mismas horas de entreno que tuvieron los equipos el año pasado ??'
por que si no la cosa no esta muy igualada que digamos
Hola Safetys.

Después de una larga ausencia vuelvo para una nueva pretemporada cargado de ilusión.

Un saludo a todos
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(09-01-2015, 14:46)alonano2011 escribió: Que lujazo de foro diosss  !!!
El abuelo, ethernet, josemurcia , payoloco, san, il fenomeno, DZT...y muchos mas que me dejo  simplemente impresionante el nivelazo. Uno no puede mas que hacerse a un lado,disfrutar y aprender. Gracias siempre por participar activamente con el tiempo/esfuerzo que teneis que dedicar.

PD : que no me olvide de agradecer tambien a sayonara-p la traduccion del impresionante articulo comparativo.

Vamossss.

TE COPIO, Y REITERO
(11-01-2015, 23:34)senescal escribió:
(09-01-2015, 14:46)alonano2011 escribió: Que lujazo de foro diosss  !!!
El abuelo, ethernet, josemurcia , payoloco, san, il fenomeno, DZT...y muchos mas que me dejo  simplemente impresionante el nivelazo. Uno no puede mas que hacerse a un lado,disfrutar y aprender. Gracias siempre por participar activamente con el tiempo/esfuerzo que teneis que dedicar.

PD : que no me olvide de agradecer tambien a sayonara-p la traduccion del impresionante articulo comparativo.

Vamossss.

TE COPIO, Y REITERO
También pedí para Reyes a LZM y Santana... Hasta San Antón Pascuas son... Y espero que Carreño y Xandrin estén por aquí en breve, y otros...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(11-01-2015, 21:02)NachoBcn escribió:
(11-01-2015, 16:10)Josemurcia7 escribió:
(11-01-2015, 13:12)NachoBcn escribió: "Lo mejor está por venir" ha repetido fer últimamente mucho. Yo sigo esperando a Ross Brawn.
En sus últimas publicaciones de Facebook, habiendo vuelto ya a los entrenamientos de gimnasio, decía "Lo mejor ya ha llegado".

Me dejó un tanto frío... Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

Pues vaya chasco.  Pues nada pa reyes del año que viene...

:-D
Eso parece

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
En el supuesto de que venga Ross Brawn... En calidad de qué sería?
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Con un coche competitivo y Fernando los demás actores sobran. Si llega Ross Brawn bienvenido pero con las manos del Nano, vamos sobraos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
(11-01-2015, 19:53)LAPTIME escribió: he leido en otro foro que el motor honda suena como el motor de la indycar,por ahí es posible que Honda haya probado algo? desde mi absoluta ignorancia,

Buena pregunta, para mi ya han estado rodando en algún rincón escondido del planeta, en algún circuito chapuza escondido por ahy.. Smile ¿Quien Sabe?
Lo unico que sé es que los Japoneses no son idiotas.

Habría que informarse bien sobre si la FIA controla estos aspectos.
En mi opinión si Honda ha hecho un trabajo medianamente bueno, debería partir desde el principio con una base y posición cercana (por no decir mejor) en rendimiento a la de Mercedes, y a la que Renault y Ferrari en 2015 solo aspiran llegar aun evolucionando las partes que pueden… Todo lo que no fuera que Honda desde el principio no estuviera cerca en rendimiento de Mercedes, y por encima de Renault y Ferrari al menos al principio, sería en mi opinión una decepción y fracaso bastante grande del motorista nipón… Para mi, el gran beneficiado ante la posible amenaza de Honda, es Mercedes, porque se ha encontrado con este colchon para mantener a raya a Honda (caso de encontrarse al nivel de Mercedes) y dar un paso adelante que Honda no podrá dar si le igualan en rendimiento (caso de que finalmente Honda no pueda modificar nada durante la temporada)…

Pero vamos, que si Honda ha hecho un buen trabajo, partiendo de la base de conocer donde se encontraban en cuanto a rendimiento los demás, no debería encontrarse en muy mala posición, a pesar de no poder desarrollar el motor durante la temporada, siendo su principal preocupación la fiabilidad…
Lo jodido para McLaren-Honda, sería que no hayan sabido sacar partido y ventaja de presentar el motor un año después, podriendo hacer todo lo que quieran en el motor hasta el 28 de Febrero teniendo las referencias de los otros motoristas, y estuvieran a la altura de Renault/Ferrari en 2014 en cuanto a prestaciones, y además bajo esta desventaja de no evolución respecto al resto, pero espero que esto no sea así...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)