Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Alguien me puede explicar cómo fue posible que McLaren hiciese doblete en Australia el año pasado y después se diluyera como un azucarillo? Hay cosas que no cuadran... Y otras que no hay por donde cogerlas...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Hay una cosa que no tengo clara,según tengo entendido en la temporada 2015 se sobreentendía aunque no lo dijera el reglamento que los equipos debían homologar el motor también para una fecha en concreto no se si seria el 28 de febrero ,supongo que así lo entendieron los equipos y de no haber reclamado nadie así se habría hecho no???
Bien si esto es así,que no lo se seguro pero supongo que aquí mas de uno podrá aclararmelo,lo siguiente que me viene a la cabeza es,en ese caso Honda hubiera aterrizado en el campeonato con las mismos derechos y obligaciones que los demás equipos,en igualdad de condiciones y a continuación uno piensa,porque ahora es de justicia que mclaren/honda no tenga las mismas condiciones que los demás,sobre todo cuando esto salta por un vacío en el reglamento?
Lo que ya es el colmo, es que hablan de vacío en el reglamento pero si uno se para a pensar ,acaba diciendo,reglamento para que?
A whiting se le ha antojado dictar una nueva norma partiendo de un vacío y a ver quien le da la vuelta,es una autentica chapuza que lo único que demuestra es lo obsesionados que están algunos porque Fernando no gane,si lo piensas bien es de traca,espero que Mcl/Hon se haga respetar.
(12-01-2015, 22:17)ethernet escribió:
(12-01-2015, 21:46)4motion escribió:
(12-01-2015, 11:56)santana escribió: Virutas de Goma F1 ha retwitteado  


extraconfidencial @extraconfidenci  
 ·  2 h Hace 2 horas  
El Santander de Ana Patricia Botín quiere alejarse de la Fórmula 1 y la nueva dirección tiene prisa http://goo.gl/p2fLL4

Logico, San esta muy muy jodido

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

¿¿¿???

Amplia capital para tener una estructura más sólida de acuerdo a los stress test. Reduce dividendo lo que le dará más margen todavía (malo para mi suegra, eso sí....) y entra George Soros a comprar acciones. Y además es uno de los 20 bancos considerados sistémicos por Goldmand Sachs.

Está fatal, vamos.......

Ningún banco esta tan bien como aparenta. Solo los de Arabia saudí.

El Santander cambia de estrategia. A día de hoy eso es innegable. Como va a afectar a sus patrocinios en la F1, esta por ver. Yo creo que a la hija de botín se la sopla bastante y pasa de dotarle la pildora al mafias de Bernie. Pero es una opinión personal basada en un estudio inexistente sobre su nombre de pila...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vamos a ver como esta la noria. Que posibilidades creéis que:

-Mclaren empieza por delante de Mercedes
-por delante de wiliams
-por delante de RB
-por delante de ferrari

Mis porcentajes:
5%
10%
30%
50%


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-Mclaren empieza por delante de Mercedes: 10%
-por delante de wiliams: 30%
-por delante de RB: 40%
-por delante de ferrari: 60%
Empieza con Ferrando Alonso Díaz, 120%
Que se mueran los feos.......
(13-01-2015, 03:05)NachoBcn escribió:
(12-01-2015, 22:17)ethernet escribió:
(12-01-2015, 21:46)4motion escribió:
(12-01-2015, 11:56)santana escribió: Virutas de Goma F1 ha retwitteado  


extraconfidencial @extraconfidenci  
 ·  2 h Hace 2 horas  
El Santander de Ana Patricia Botín quiere alejarse de la Fórmula 1 y la nueva dirección tiene prisa http://goo.gl/p2fLL4

Logico, San esta muy muy jodido

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

¿¿¿???

Amplia capital para tener una estructura más sólida de acuerdo a los stress test. Reduce dividendo lo que le dará más margen todavía (malo para mi suegra, eso sí....) y entra George Soros a comprar acciones. Y además es uno de los 20 bancos considerados sistémicos por Goldmand Sachs.

Está fatal, vamos.......

Ningún banco esta tan bien como aparenta. Solo los de Arabia saudí.

El Santander cambia de estrategia. A día de hoy eso es innegable. Como va a afectar a sus patrocinios en la F1, esta por ver. Yo creo que a la hija de botín se la sopla bastante y pasa de dotarle la pildora al mafias de Bernie. Pero es una opinión personal basada en un estudio inexistente sobre  su nombre de pila...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Opino todo lo contrario.
Todo al AMR24. 
Mclaren empieza mejor que Ferrari:  100%
Mclaren empieza mejor que Red Bull: 80%
Mclaren empieza mejor que Williams: 60%
Mclaren empieza mejor que Mercedes: 30%
Todo al AMR24. 
Mclaren empieza mejor que Ferrari:  100%

Mclaren empieza mejor que Red Bull: 60%

Mclaren empieza mejor que Williams: 50%

Mclaren empieza mejor que Mercedes: 5%

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mejor que Ferrari: 90%
Mejor que RB : 50%
Mejor que Williams : 25%
Mejor que Mercedes: 5%

Pero esta es mi predicción a la pregunta 'Como empezará McLaren el campeonato'.


A mitad de temporada, mis números serían estos:

Que Ferrari : 100%
Que RB : 75%
Que Williams : 50%
Que Mercedes : 20%

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)