Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
En Sky F1 están poniendo un especial sobre Juan Pablo Montoya. (7 victorias, 30 podios, 13 poles y 12 vueltas rápidas)

El programa se llama "Legend of F1"

Cuando se retire Alonso la gente se dará cuenta de lo que realmente ha sido en la Fómula 1, por mucho que quieran en algunos sectores ningunearlo.
(2 Campeonatos del Mundo, 32 victorias, 97 podios, 22 poles, 21 vueltas rápidas)

Será más que "Legend", será un "Mito"

Ganas de ver el nuevo Mclaren, que empiece la temporada y que vuelva a ganar carreras.

Ya queda menos....
Como Mercedes empiece la temporada con el motor del 2014, cuando quieran rectificar lo van a llevar clarinete...
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(16-01-2015, 00:39)Delaney escribió: Como Mercedes empiece la temporada con el motor del 2014, cuando quieran rectificar lo van a llevar clarinete...

Mercedes puede permitirse empezar las primeras 4-5 carreras con el motor de 2014...
Ese motor ya era una obra maestra y encima ese coche no era solo motor, era un cochazo en todos los sentidos
Un pequeño inciso. La 'Alonso Collection' estará en junio en Oviedo. Más grande, según palabras del propio Fernando Alonso.
   
(16-01-2015, 00:39)Delaney escribió: Como Mercedes empiece la temporada con el motor del 2014, cuando quieran rectificar lo van a llevar clarinete...

Rectificar el qué Delaney??
Mmmm.....hemos visto la misma temporada 2014?

Porque lo que han visto mis ojos, desde la carrera 1 hasta la 19, en carrera, clasificación, Libres 1, 2 y 3, ha sido un coche que estaba EN OTRA LIGA. No un coche superior, ese era el RB de 2011. El Mercedes estaba directamente en otra liga. Lo veías en los resultados y lo veías en las cámaras onboard.

Yo no se si es por mala memoria o por ganas de olvidar, pero ni una cosa ni la otra van a hacer que Mercedes deje de tener el coche que tiene. Un super coche.

Y tu frase además parece entrever que piensas que McLaren va a estar tan por encima de Mercedes, que si no evolucionan los alemanes su motor con prontitud lo mismo la ventaja de McLaren es ya demasiado grande como para alcanzarles. Esto......me sumo a tu ilusión, pero creo que te pasas de frenada...o de iluso.


Insisto en que hagas un repaso mental de la temporada 2014. De cómo han sido las carreras, las clasificaciones, los libres....

A modo de resumen, han dominado todo. Y todo es TO-DO. Algún día suelto te aparecía un RB y te marcaba mejor tiempo en alguna sesión de libres, el propio Alonso se quedaba a 1 o 2 décimas en la FP2 (ya sabemos por qué), en alguna qualy se acercaba un poco un Williams o un RB (o sea, que quedaban a 2-3 décimas en lugar de a 8-10), y cosas así.

Pero el resto lo han dominado, del verbo dominar, que entre dos de sus acepciones están estas:
- Tener dominio sobre algo o alguien.
- Conocer bien una ciencia, un arte, un idioma, etc


Y voy a ir más lejos.
Creo que si Mercedes usara en 2015 el coche de 2014, podría luchar perfectamente por el campeonato nuevamente
. Y que podría ganarlo. 

Me queda saber cuánto evolucionará el motor Renault, porque RB ya ha sido un buen coche el año pasado. Y si con las mejoras de motor ganan 4-5 décimas estarían peleando las poles y muy cerca en carrera.
Con Ferrari ni cuento, esos como si meten dos motores y 4 turbos juntos.
Y con McLaren, incluso si hacen un muy buen motor, tendrán que hacer también un buen chasis y una buena aero, algo que quizá no vemos hasta la segunda mitad del año.


Y no ver esto, con todo el respeto, es confundir optimismo con irrealidad.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(16-01-2015, 10:36)payoloco escribió:
(16-01-2015, 00:39)Delaney escribió: Como Mercedes empiece la temporada con el motor del 2014, cuando quieran rectificar lo van a llevar clarinete...

Rectificar el qué Delaney??
Mmmm.....hemos visto la misma temporada 2014?

Porque lo que han visto mis ojos, desde la carrera 1 hasta la 19, en carrera, clasificación, Libres 1, 2 y 3, ha sido un coche que estaba EN OTRA LIGA. No un coche superior, ese era el RB de 2011. El Mercedes estaba directamente en otra liga. Lo veías en los resultados y lo veías en las cámaras onboard.

Yo no se si es por mala memoria o por ganas de olvidar, pero ni una cosa ni la otra van a hacer que Mercedes deje de tener el coche que tiene. Un super coche.

Y tu frase además parece entrever que piensas que McLaren va a estar tan por encima de Mercedes, que si no evolucionan los alemanes su motor con prontitud lo mismo la ventaja de McLaren es ya demasiado grande como para alcanzarles. Esto......me sumo a tu ilusión, pero creo que te pasas de frenada...o de iluso.


Insisto en que hagas un repaso mental de la temporada 2014. De cómo han sido las carreras, las clasificaciones, los libres....

A modo de resumen, han dominado todo. Y todo es TO-DO. Algún día suelto te aparecía un RB y te marcaba mejor tiempo en alguna sesión de libres, el propio Alonso se quedaba a 1 o 2 décimas en la FP2 (ya sabemos por qué), en alguna qualy se acercaba un poco un Williams o un RB (o sea, que quedaban a 2-3 décimas en lugar de a 8-10), y cosas así.

Pero el resto lo han dominado, del verbo dominar, que entre dos de sus acepciones están estas:
- Tener dominio sobre algo o alguien.
- Conocer bien una ciencia, un arte, un idioma, etc


Y voy a ir más lejos.
Creo que si Mercedes usara en 2015 el coche de 2014, podría luchar perfectamente por el campeonato nuevamente
. Y que podría ganarlo. 

Me queda saber cuánto evolucionará el motor Renault, porque RB ya ha sido un buen coche el año pasado. Y si con las mejoras de motor ganan 4-5 décimas estarían peleando las poles y muy cerca en carrera.
Con Ferrari ni cuento, esos como si meten dos motores y 4 turbos juntos.
Y con McLaren, incluso si hacen un muy buen motor, tendrán que hacer también un buen chasis y una buena aero, algo que quizá no vemos hasta la segunda mitad del año.


Y no ver esto, con todo el respeto, es confundir optimismo con irrealidad.
Coincido del todo payo. Con el motor de 2014, Mercedes puede ganar el mundial perfectamente. Su ventaja va más allá de todo. Es un paquete perfecto, por lo que si se centraran en mejorar el chasis para Australia yo creo, les valdría para ganar al 90%.

En fin, veremos, dijo un ciego. Ya queda menos para presentaciones y test.

13 días para ver el MP4-30! Si es que no es nada Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno señores, el MP4-30 no tendrá nada de azul, entre otras cosas porque Telefónica ha confirmado que no se plantea entrar en la F1. Todo fue cosa de los iluminados que querían fama gratuita.

Imagino que Santander ampliará su inversión y, por lo demás, no parece que McLaren vaya a tener un patrocinador principal... Excepto Honda.

Aquí el enlace:

http://www.laf1.es/noticias/telefonica-n...a-f1-98368

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno, no creo que con Honda de por medio le vayan a faltar los recursos al equipo. Por otro lado les quitamos otro argumento más (y van tropecientos) a los antis que dien que a Alonso le compran los asientos......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mientras, en Italia.....


Ferrari admite estar empezando la temporada 2015 "con algo de retraso"

Pero no se refiere a un concepto temporal, sino a.....







[Imagen: Genius_meme.jpg]



Esta es la excusa que han dado los responsables de Ferrari:

[Imagen: perdon-por-el-retraso.jpg]




Y he aquí la reacción de Kimi al leer la noticia:


[Imagen: 09hun072605.jpg?w=300]


Bueno ya en serio, y haciendo un resumen by myself, el artículo viene a decir que Ferrari cree que el haber conseguido más tiempo con el tema homologaciones, les abre la puerta a "ponerse al día" a FINALES de 2015.
En teoría la justificación que da Marchione para afirmar esto es que empezaron TARDE el diseño del 666.

Supongo que leyendo noticias como esta no quedará nadie que piense que Fernando debería haber seguido en Ferrari.....

http://www.f1aldia.com/25467/ferrari-adm...o-retraso/

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Fernando Alonso @alo_oficial · 16 h Hace 16 horas
“@jorgeralonsoGT: @alo_oficial como sera el casco para esta temporada? Seguimos con los colores de Asturias?”

Si....Wink))! Azul...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)