Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Es una resolución o medida muy extraña la que ha adoptado la FIA en este tema, pero muy acorde a lo que viene siendo la FIA ultimamente en cuanto a toma de decisiones.
Parece una pequeña victoria de Honda o eso parece...

Ahora mismo Honda no dependeria de si misma en la evolución de motores durante la temporada sino depende de los 3 otros constructores y lo que hagan finalmente con sus motores al inicio de pretemporada. En esto me pongo en la piel de Honda de no saber muy bien cuanto podran evolucionar durante la temporada, porque todos los otros motoristas saben cuanto han desarrollado y cuanto van a desarrollar, pero Honda esta a expensas de los otros 3 motoristas, homologando un motor sin saber cuanto podrán evolucionarlo...
Lo importante es que Honda no ha perdido su posicion de fuerza o de entrada en la F1 una temporada despues y ya no creo que la diferencia de evolucion de motores pueda ser tan importante durante la temporada.
Ahora lo importante es que el motor Honda de la talla, si da la talla estan perdidos....porque Fernando se los come vivos...
La FİA autoriza a Mclaren a aumentar el peso del coche en su tren delantero para evitar que Don Fernando haga el caballo en las salidas al desatar la furia de su aplastante propulsor nipon
Fuente: yo

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Jaja fowadoooo
La FİA, adelantandose a los acontecimientos, autoriza al psicologo de paquirrin a publicitarse en el hospitality de Mercedes.
Fuente: yo de nuevo

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Bueno pues opino que es una buena solución para todas las partes, dada la dificultad de gestionar las diferentes posiciones de cada fabricante.
Falta conocer cuál será la situación de Honda tras la primera carrera en función de lo que presenten sus rivales.
Será importante disponer de algún margen de maniobra durante la temporada o para añadir al 25% de cara a 2016.
Absurdo saludo fanático 
Yo de mercedes gastaba todos los tokens de golpe antes de Australia, no les queda otra. Pensaran que al enemigo ni agua

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Entonces Honda ha podido ver la arquitectura del motor Mercedes y adaptar su diseño a esa arquitectura si es que en los bancos era mejor que su solución. Ha podido ver un montón de cosas del motor Mercedes.

Ha podido modificar el 100% de sus piezas para hacer eso, mientras que Ferrari y Renault solo el 48%.

Ha hecho un filming day y un test en Abu Dhabi, en los que han fallado cosas, y han podido solucionar dichos problemas cambiando el 100% de las piezas si fuese necesario.

Ahora presentarán un motor para homologar el 28 de febrero, tras haber podido testar el motor del 1-4 de febrero y modificar el 100% de las cosas que fuesen necesarias en esos 24 días.

Y aún encima, puede modificar tokens en función de lo no utilizado por los demás.

Y es Marchione el que habla de "victoria".......

Y Mercedes está jodida.

Si usa los 32 tokens, sabe que Honda va a poder usar algo en temporada y ellos no, porque Ferrari seguro que no los usa antes del 28 de febrero.

Si no los usa, aumenta el nº de tokens a usar por Honda en temporada, pero además tendrá que correr varias carreras con el motor de 2014, dando una oportunidad muy clara a Honda para ganar alguna de esas carreras.

Las cosas están yendo bien para Fernando.
Todo al AMR24. 
Ya os decia yo que no os calentarais tanto el coco que hasta el rabo todo es toro y el final de la historia nos iba a traer sorpresas.
Al final una buena solucion para Honda, y ahora la pelota, y los problemas de "a ver qué coño hacemos ahora", estan en el tejado de los que cantaban victoria hace 4 dias...


(17-01-2015, 16:18)gandalf escribió: La FİA, adelantandose a los acontecimientos, autoriza al psicologo de paquirrin a publicitarse en el hospitality de Mercedes.
Fuente: yo de nuevo

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Juass xD
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Josemurcia que no decaiga ese countdown.

Que sinvivir coño... Y aun faltan casi dos meses cagüentó...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
¿Pero como sabe Honda que puede gastar sus tokens, si durante la temporada gastan todos los demás equipos los suyos poco a poco hasta quedarse sin ninguno?, ¿se puede hacer una vez o varias veces?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)