Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
http://www.adslzone.net/2015/01/19/hutch...-de-euros/

Posiblemente la razón por la cual telefónica no entra con mclaren.
Gracias por el artículo Nacho, la verdad es que es muy probable que así sea, es un desembolso muy grande como para meter pasta en un negocio tan poco rentable como lo es la F1 a día de hoy.

Por cierto, leed este artículo de El Abuelo, explica a la perfección todo el rollo de los tokens, homologaciones y demás:

https://elabuelof1.wordpress.com/2015/01...n/#ejemplo

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Temblor fino, cual parkinsonismo incipiente, es lo que tienen ahoramismo los ingenieros alemanes. Mientras, mucho mas lejos, un fornido grupo de ingenieros nipones disfrutan en silencio y torno a una mesa comun de una merecida sopa wantum con el saber del deber cumplido. Jiji

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Telefonica vende O2, no la compra.
Aun asi es raro que no le pongan ni una maldita pegatina de telefonica al aleron trasero como en los buenos tiempos.
Una razon mas para no contratar movistar tv.
Por ratas de cloaca.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(19-01-2015, 12:16)Josemurcia7 escribió: Gracias por el artículo Nacho, la verdad es que es muy probable que así sea, es un desembolso muy grande como para meter pasta en un negocio tan poco rentable como lo es la F1 a día de hoy.

Por cierto, leed este artículo de El Abuelo, explica a la perfección todo el rollo de los tokens, homologaciones y demás:

https://elabuelof1.wordpress.com/2015/01...n/#ejemplo

Enviado desde mi One Plus One

Es al revés. En definitiva Telefónica 'desinversiona' en UK. En su día se habló de que Fernando podía ir a Mclaren de la mano de Telefónica y con patricinio tanto de Telefonica como de O2. Pero me da que tanto, telefónica como O2 no están para dispendios.
Es curioso que todos los que se subieron al carro del éxito de Alonso ahora, que está a punto de producirse el, quizás, más importante de todos, no quieran meter la cabeza.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-01-2015, 14:01)NachoBcn escribió:
(19-01-2015, 12:16)Josemurcia7 escribió: Gracias por el artículo Nacho, la verdad es que es muy probable que así sea, es un desembolso muy grande como para meter pasta en un negocio tan poco rentable como lo es la F1 a día de hoy.

Por cierto, leed este artículo de El Abuelo, explica a la perfección todo el rollo de los tokens, homologaciones y demás:

https://elabuelof1.wordpress.com/2015/01...n/#ejemplo

Enviado desde mi One Plus One

Es al revés. En definitiva Telefónica 'desinversiona' en UK. En su día se habló de que Fernando podía ir a Mclaren de la mano de Telefónica y con patricinio tanto de Telefonica como de O2. Pero me da que tanto, telefónica como O2 no están para dispendios.
Ahhh ok, torpeza la mía. Entendido Smile

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
La del miércoles de Force India da igual porque no presentan el nuevo chasis, pero el jueves tenemos la primera presentación, el Williams FW37.

McLaren jueves 29, Ferrari 30 y Mercedes el día 1 ya en Jerez. Del resto no se sabe nada.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Que ganas de ver el nuevo McLaren Honda, por dios, y a Fernando con su nuevo uniforme.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-01-2015, 11:16)gasolinaenvena escribió: Quién va a Jerez el día 3? Se sabe si ese día conduciría Fernando?
Yo iré ese día que es el único que me cuadra con la agenda y me encantaría saludar personalmente a los foreros que vayais. Os admiro a todos.
Aun no se sabe nada... A mi me queda lejos Jerez..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)