Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por Dios que ganas de que empiecen a sacer coches, el 21 es el firce indua, mañana?
(20-01-2015, 01:29)NachoBcn escribió:
(19-01-2015, 16:14)German Sanchez escribió: Me encanta la forma en la que la web de McLaren está tratando la figura de Fernando. Tres artículos sobre su historia que a buen seguro ayuda a que los incrédulos se hagan una idea de lo que tienen entre manos.

Al menos en el futbol, siempre que llega un jugador, se le ponen todas las flores del mundo... luego ya... la cosa suele cambiar.

No pienso quitarle el yugo a Mclaren hasta que vea cosas palpables, no milongas en la web.
Yo tampoco, el movimiento se demuestra andando, pero éste es un pasito en la dirección correcta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-01-2015, 11:16)gasolinaenvena escribió: Quién va a Jerez el día 3? Se sabe si ese día conduciría Fernando?
Yo iré ese día que es el único que me cuadra con la agenda y me encantaría saludar personalmente a los foreros que vayais. Os admiro a todos.
Parece que tienes suerte, Alonso corre el 1 y el 3.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-01-2015, 10:22)calsa escribió: Por Dios que ganas de que empiecen a sacer coches, el 21 es el firce indua, mañana?
Sí, pero sólo presentación del equipo y decoración, el chasis aún será el de 2014.

Williams a priori pasado mañana pero no se sabe seguro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Llega la revolución digital?, afectará a la forma en que la vemos????????

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...-1_625046/
(20-01-2015, 01:07)gandalf escribió: Ambiente inquietante, enrarecido el los tercios de don fernando. Quizas miedo, quizas desesperanza inamovible labrada durante años golpe a golpe, golpe a golpe, golpe a golpe.
Han sido pocos los capitanes que han mantenido la formacion durante toda la previa a la batalla, pero esto se acaba, la tempestad está encima y la calma que la precede finaliza.
Yo os llamo SAFETYS DE DON FERNANDO, ahora es el momento , manifestaos , pero tiene que ser ya.
Muchos años han pasado esperando este momento; todos sabemos cual es, es el momento de la VENGANANZA y teneis que estar ahi, disfrutandola, saboreandola, y por que no, ayudando a impartirla.
Despertad !!!!!




Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!


Vamos Gandalf!!!!!!!!!!


COOOOOON---TAAAAAAC---TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: giphy.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



AMuS dice que las presentaciones son todos entre el 29(McLaren), 30 (Ferrari) y 1 (el resto), a excepción de Force India, cuyo chasis de 2015 será presentado el 19 de Febrero... Recordad que lo de mañana es sólo equipo y decoración.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
FA @joseluisf1 · 9 min Hace 9 minutos
Mercedes desmiente que vaya a empezar con el motor de 2014, el nuevo motor lleva una inyección Bosh capaz de llegar a los 500 bar -Omnicorse
Venga gandalf, que me has contagiado.

Ya va siendo hora de que comencemos a animar a nuestro pelotón.

Empecemos con algunos básicos.



Sabeís qué les va a hacer la cabeza a los rivales de Alonso cuando le vean por fin montado en un buen coche??

[Imagen: tumblr_inline_mxw73xUvQ41rvl5po.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Oye Newey, sabes que me voy a follar a los RB este año no??

Que ya he dejado atrás los tractores y ahora voy a tener un coche. 

Pero vamos que sin acritud, si yo te admiro y tal. Anda venga, dame un abrazo. Pero que eso, que os voy a follar.
Si, si. Tú también lo sabes verdad?


[Imagen: neweywaq1g.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)