Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Tenéis que coger el chasis del Redbul y los colores del Mclaren blanco y rojo y ahí tendréis el Mclaren de este año, si es medio bueno el motor Honda vamos a divertirnos.

Recuerdo que Newey una vez le dijo a Vettel que cambiara de casco porque las perturbaciones que producía de este no le gustaban, imaginaros el límite de perfección de este hombre, quiero y deseo que su pupilo esté a la altura, sepa desenvolverse y avanzar.
Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  21 min Hace 21 minutos

Mira el Williams de este año, sale en la portada de F1 Racing... hemos pasado de trompudos a micropenes pic.twitter.com/XBIPNaS4SF
[Imagen: B70FaIGIQAE0Pr7.jpg:large]
Captain McAwesome
‏@fians4k @VirutasF1 @piusgasso la prensa británica les está diciendo "pezones" mas que micropenes. Este año los monoplazas son de sexo femenino.
(20-01-2015, 18:56)payoloco escribió: "Yo para ser feliz quiero un tractoooooor

yo para ser feliz quiero un tractoooooooooooor"





[Imagen: MMD_46698_gif_vamos_de_paseo_pi_pi_pi.gif]

Me meo!! LaughLaughLaugh

Payo, menudo filón que estás hecho! Veo a este haciendo el sucnor al ritmo de la música que estoy oyendo y no puedo parar de descojonarme!
San, sobre 2015 yo también pienso que las soluciones  de meter el aire por debajo pueden ser  abandonadas por soluciones de morro muy estrecho y pilones separados.

Por eso pongo la foto del Mp4-21 (el 22 tenia un flap por encima del morro), porque creo que puede parecerse mucho a eso.

Edito: el mp4-22 también empezó así:

[Imagen: McLaren_MP4_22_Alonso-5.jpg]
Todo al AMR24. 
(20-01-2015, 20:59)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  21 min Hace 21 minutos

Mira el Williams de este año, sale en la portada de F1 Racing... hemos pasado de trompudos a micropenes pic.twitter.com/XBIPNaS4SF
[Imagen: B70FaIGIQAE0Pr7.jpg:large]
No me digas que van a ser así! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Por Dios...una bestia parda de coche como el de Don Fernando no puede llevar un "pezon" ahí plantao en toa la punta......

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
El "pezon" le pega a dedetel t sus coches con nombre de putilla

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(20-01-2015, 21:07)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2015, 20:59)santana escribió: Virutas de Goma F1 @VirutasF1  ·  21 min Hace 21 minutos

Mira el Williams de este año, sale en la portada de F1 Racing... hemos pasado de trompudos a micropenes pic.twitter.com/XBIPNaS4SF
[Imagen: B70FaIGIQAE0Pr7.jpg:large]
No me digas que van a ser así! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
Eso dicen, aunque el amigo Ethernet sabra mas del tema
A mi ese morro me recuerda a las tipicas piezas de los puzzles...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)