Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Para mi si tienes a Fernando un buen motor es lo más importante el chasis y aerodinámica si no es muy malo es más llevadero, es mi opinión
(22-01-2015, 21:40)Senna-1 escribió: Alla vamos.....

[Imagen: button-suzuka-laf1.jpg?itok=GySF8AAp]


jajajaja... entre tanto y tan lujoso análisis permitidme un "momento" Payo... Wink  (genial lo del otro día mostro, me reí como una bestia)...

.... Jacint y German propongo nuevo negocio con permiso de nuestros otros viejos socios Abu, Amanoth y Pablete...

... hagamos una Joint Venture entre la Noria y nuestra casi olvidada pero puede que en breve boyante empresa de Papel del Culo....



El producto....

[Imagen: rollo-papel-gigante.jpg]


Nuestros futuros clientes...


[Imagen: vett-ferr-2012-6.jpg]          [Imagen: Kimi-Raikkonen-001.jpg]


[Imagen: toilet_go_kart_by_kayziel303-d3l7was.jpg]


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSOizvDxqCAEW9U6FrxWaB...sFOJFb4dAm]         [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT7VZbGtMcbyzoNtessMsF...UfnFnyeE_w]

[Imagen: Abuelo-roba-banco_-hace-escapada-en-la-s...ruedas.jpg]

[Imagen: Felipe+Massa+Australian+F1+Grand+Prix+Pr...-jnQDl.jpg]          [Imagen: d13cdn1182.jpg]

[Imagen: 526.jpg]


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ9tc6rIgL3rQXmw3P_tH1...kUh3AC9zI5]         [Imagen: 26645.3.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]


El Inversor Principal y Presidente Honorífico, junto con el nuevo director ejecutivo y nuevos compañeros...

[Imagen: fernando-alonso-ron-dennis-2015-partners...259wmn.jpg]

[Imagen: hi-res-d2dfe8b2507874f9bd1119f72c2e2a34_...h=420&q=75]

[Imagen: f1-mclaren-driver-announcement-2014-yasu...tton-k.jpg]


...y nuestra principal arma de ventas, en breve desvelada...

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQcb-lugm9lYpHz4jWY45o...8OKiND2klg]


¿Hacemos negocio o qué?

[Imagen: 62292462_1280854714_evro.jpg]



[Imagen: alonso_martes.jpg]


Big Grin Big Grin Big Grin

FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
Según SportBild, Vettel sera el primero en estrenar el Ferrari de 2015 pilotando los días 1 y 2


FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
Según SportBild, existe preocupación de que Vettel no tenga paciencia para esperar pasar un difícil 2015 con la esperanza de ganar en 2016


FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
Bernie Ecclestone ha admitido que participó en las discusiones entre la FIA y Honda, lo que permitió algunos desarrollos en 2015 para Honda



FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
Ecclestone: "Hemos discutido este asunto con la FIA, y he insistido en que teníamos que tener un enfoque ligeramente diferente"...


FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
Ecclestone: ..."porque de lo contrario ningún motorista vendrá a la F1 en el futuro"


FA @joseluisf1
· 2 h Hace 2 horas
Honda espera ampliar su motor como los demás, es decir, utilizar la totalidad de las 32 fichas
Hay negosi hay negosi....... Big Grin
Patentando rollos de papel tamaño industrial en 3,2,1..
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-01-2015, 14:30)payoloco escribió: Esto es un sinsentido. La cagan con la normativa, y tratan de arreglarlo haciendo normas que no entiende nadie.

Lo facil que seria hacer algo parecido a las motos.....

Pero claro, donde hay fair play no hay mamoneo. Y si no hay mamoneo no hay negosi...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
De-Zeta me apunto al negocio, ya se están empezando a cagar

Y esto no seria mal negocio
[Imagen: imagesmotripoo.jpg]
Jaja grande DZT!
Buenos días Safetys!

Menuda panzada de lecturas me acabo de dar. Sois incansables! Y el foro... llevo casi seis meses sin pasar por aquí y esto es un lujo. Ya lo era, pues los foreros hacen de un foro lo que realmente es, pero el nuevo disenyo me ecanta.

Enhorabuena a los jefes, un abrazo a los incansables seguidores de Fernando ALonso.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ju ju ju ju ju DZ.....

Me uno como inversor!!

Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Jajajajajajajaja tremendo capi, te has superado...

Menudo negocio tendríamos!

TongueTongueTongue
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)